La más alta calidad en una diadema manos libres bluetooth. Cotiza ahora.

Si deseas realizar llamadas con manos libres o simplemente realizas otras tareas mientras recibes llamadas, necesitas una diadema manos libres bluetooth. Prepárate para tomar la llamada, donde sea que estés conectado. Los audífonos con esta recnología ofrecen la cancelación de ruido adaptativa más avanzada con un sistema patentado para reducir el ruido molesto. 

Libertad de movimiento, sin tener que preocuparse por enredarse. Disfruta del excelente sonido de nuestras diademas y audífonos transmitido por la tecnología bluetooth altamente desarrollada. Nuestros equipos aumentan la apuesta inicial de los audifonos bluetooth con un altavoz patentado de 28 mm que mejora la voz para ofrecer una calidad de llamadas sin igual. Su cancelación de ruido combinada con la tecnología patentada de Accutone silencia los sonidos de fondo que distraen a los interlocutores.

Contesta y cuelga con un sólo botón mientras tenes libertad de movimiento sin perder calidad en audio y sonido.

accutone_back_mejores_diademas_Ina

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Libertad de movimiento

Nuestor equipos son inalámbricos, con la última versión de Bluetooth y diseñados para un uso profesional extenso; como oficinas, centros de soporte y atención al cliente.

Dependiendo de tus necesidades específicas, encuentra equipos con capacidad de distancia de diferentes longitudes entre el lugar en donde te encuentres y la ubicación de la fuente conectora. Esta cualidad es especialmente importante en empresas que deben enlazar múltiples dispositivos a una fuente enlazadora que se encuentra lejos de los lugares de trabajo. Además no se volverá a perder una sola llamada, ya que el usuario podrá moverse por todo el lugar y contestar una llamada en el momento en que entra.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Libertad de movimiento</p>

Alta duración de carga

Una carga completa durará 8 horas de tiempo de conversación, con una recarga bastante rápida y conveniente a través del conector micro-USB.

La versatilidad es una cualidad que distingue a nuestros equipos de comunicación. Podrás conectar la diadema telefónica con un cable para hacerla específica para un solo equipo o desconectarla y enlazarla a varios dispositivos electrónicos. Todo dependerá del tipo de necesidades que tengas respecto a las comunicaciones dentro de tu empresa. 

Más de 8 horas de batería inalámbrica alcanzarán perfecto para una jornada de trabajo, pero podrás seguir usando tu diadema incluso cuando ésta se encuentre cargando.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Alta duración de carga</p>

Comodidad que dura

El diseño ergonómico probado por el confort de nuestros modelos de diademas Bluetooth se siente tan bien al final del día como al principio. El auricular ergonómico pesa solo 60g, lo que permite usarla por horas sin sufrir de incomodidad en la cabeza o el cuello. 

El poco peso no se pelea con la calidad en el sonido y el audio. Nuestros audífonos y micrófonos están fabricados con los más altos estándares de calidad y sistemas patentados de tecnología de punta especializada en audio y sonido. Esta cualidad hace de nuestros equipos una opción ideal en centros de monitoreo o call centers.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Comodidad que dura</p>

Deja el ruido atrás.

El ruido ya no es un problema. La tecnología y diseño de nuestras diademas telefónicas trabajan juntos para eliminar el ruido de fondo dondequiera que estés.

Garantía directa

Estamos listos para solucionar cualquier problema o defecto de fabricación que pueda tener con nuestras diademas y audífonos manos libres bluetooth. Reponemos de inmediato cualquier equipo defectuoso y contamos con un taller especializado de reparación de unidades.

Envíos Inmediatos

Realizamos envíos inmediatos a toda la república y recibiras tu pedido en un máximo 4 días; ponte en contacto con uno de nuestros asesores de ventas para iniciar la compra de tus equipos ahora mismo.

Nuestros clientes nos respaldan

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado en México y somos la mejor opción en diademas y audífonos bluetooth con la mejor tecnología.

<p>Deja el ruido atrás.</p>