Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

La comunicación inalámbrica ha revolucionado el sector de telecomunicaciones, ya que permite a los usuarios mantenerse en contacto, al tiempo que se desplazan por diferentes lugares, sin perder su llamada. Es por ello que Accutone México le ofrece esta tecnología con los mejores materiales y la ergonomía necesaria para hacer más cómodas sus llamadas.

Normalmente las diademas inalámbricas se destinan a ciertas personas dentro de una oficina, que por su actividad necesitan moverse de un lado a otro atendiendo diferentes asuntos. Contamos con diferentes de comunicación inalámbrica para que elija el más adecuado y pueda proporcionar a su equipo de trabajo las herramientas necesarias para optimizar sus tiempos de respuesta y aumentar su productividad. Simplemente cotice sus diademas con nosotros y descubra la diferencia entre sus diademas actuales y las de Accutone México.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Con conmutador o teléfono común, nuestras diademas le ofrecen las características necesarias para sacar provecho a sus dispositivos telefónicos. Cotice ahora mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Con una computadora puede mantener se conectado, y si a esto agregamos una de nuestras diademas para computadora, estamos seguros que tendrá la mejor comunicación sin barreras físicas. Cotice ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Las diademas telefónicas de Accutone México le permiten tener una movilidad superior, sin comprometer la calidad de sus llamadas o la calidad de la recepción de las mismas. Solo cotice y compruebe.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Los mejores precios

Con cada cotización de nuestros productos se dará cuenta que le ofrecemos los mejores precios para su presupuesto.

Garantía por un año

Dependiendo del modelo que elija, ppodemos ofrecerle de uno a dos años de garantía, ante cualquier defecto de fábrica que presente su diadema.

Elimina el ruido del ambiente

Contamos con la mejor tecnología patentada para la cancelación de ruido: DEEPOCEAN. Hasta un 90% menos de ruido obtienes con nosotros.

Compatibilidad total

Las diademas de Accutone México trabajan de manera transparente con la mayoría de las marcas de teléfono reconocidas en el mundo.

Los mejores precios