Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si necesita diademas telefónicas USB para telemarketing, nosotros tenemos una gran variedad y podemos ofrecerle distintas posibilidades en cuanto a diseño y, aunque lo exterior pueda variar, la calidad siempre es la mejor es los productos Accutone. No se arrepentirá de haberlos adquirido.

En Accutone somos distribuidores de diademas telefónicas USB para centros de contacto, corporativos o grandes empresas. Hemos desarrollado equipos con la mejor tecnología y altísimos estándares de calidad para que usted pueda disfrutar de los beneficios que esto le ofrece; tendrá diademas de alta duración y resistencia, por lo que tendrán más tiempo de vida útil y usted invertirá menos en renovar este tipo de equipo. Además le ofrecemos los accesorios que necesite para ampliar los usos de sus diademas Accutone.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Accutone tiene experiencia ofreciendo auriculares telefónicos USB para call center de las mejores empresas en México; ya sea para teléfono o conmutador, tenemos la solución perfecta.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, sabemos que la compatibilidad de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental.

Mantenemos tu concentración

Sin el sonido ambiental en tu llamada, podrás concentrarte en tu cliente todo el tiempo, gracias a nuestra tecnología de cancelación de ruido.

Vendemos cable+diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

Descuentos y promociones

Nuestros precios resultan más bajos que los de la competencia, además de que a lo largo del año te ofrecemos promociones especiales.

Compatibilidad total