Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Le hacemos la invitación para que adquiera con Accutone México cualquiera de nuestros excelentes modelos de diademas telefónicas en México, estamos seguros que el modelo que decida adquirir será la mejor opción. Nosotros le ayudaremos a elegir el modelo indicado, puesto que podremos asesorarlo de manera personal.

Ofrecemos una gran variedad de modelos en diademas y accesorios, los cuales están fabricados con la más alta calidad y tecnología y podrá adquirirlos en el momento que usted decida. Para su comodidad, generamos cotizaciones y presupuestos a la medida de cada uno de nuestros clientes. Acérquese a nosotros y conozca nuestra excelente línea de diademas telefónicas para telemarketing y accesorios, estamos seguros que podrá encontrar lo que tanto ha estado buscando. Sin duda cualquier modelos de las diademas las podrá encontrar a precios bastante competitivos, además de un excelente servicio de ate

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

No importa el sistema operativo que utilices, tenemos cobiertas los principales. Equipos ideales para sistemas operativos Linux, MacIntosh y Windows, en todas sus versiones, incluso las más recientes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Nunca perderás la calidad de sonido con nuestras diademas para comunicaciones unificadas. Desde un solo control puedes silenciar o retomar tus comunicaciones. Solo con Accutone.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Está demostrado que el uso de la diadema correcta puede incrementar tu productividad. Ahora imagina que puedes realizar varias actividades al mismo tiempo, mientras recibes llamadas. ¿Suena bien, no?

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Solo en Accutone encuentras las diademas telefónicas más durables y con el mejor diseño.

Compatibilidad total

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.