DIADEMAS PARA CALL CENTER PROFESIONALES Y DE USO RUDO
Cómodas, resistentes y con gran calidad en audio y voz. Estas son las principales características que cualquier modelo de diademas para call center deben de ofrecer.
Sin embargo, hay mucho que decir acerca de este tipo de herramientas, que son una parte esencial para trabajar en este tipo de empresas. La tecnología con la que se fabrican, las diferentes aplicaciones que ofrecen y para las que pueden ser utilizadas, los materiales con las que son fabricadas y la seguridad que se debe implementar para que no se dañen estos equipos ni los usuarios.

CARACTERÍSTICAS DE UNA DIADEMA PARA CALL CENTER
Además de aprender un poco acerca de estos dispositivos, también encontrarás consejos útiles para comprar el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y tips para manejarlos adecuadamente.
Por lo general, las diademas para call center pueden ser monoaurales o binaurales. Esto significa que pueden tener dos almohadillas para escuchar o sólo una.
Las diademas monoaurales tienen una almohadilla que se coloca arriba de la oreja, la cual sirve de soporte para toda la estructura del equipo. Por lo general son cómodas, pero a la vez resistentes para que no molesten al usuario, pero que a la vez sostengan de forma correcta el aparato para que no baile en la cabeza o se caiga.
MÁS CARACTERÍSTICAS
Los micrófonos también son parte esencial de una diadema telefónica, ya que mediante ellos se trasmite la voz. Habrá que asegurarse de contar con la mejor calidad de micrófonos para que la voz del operario suene clara durante una llamada telefónica.
También será importante que los micrófonos de las diademas telefónicas que adquieras cuenten con un sistema de cancelación de ruido exterior para que cualquier llamada tenga la calidad adecuada y que el ruido que se produce dentro del espacio de trabajo no interfiera con ninguna conversación.