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SERVICIO DE REPARACIONES

Si tus diademas se encuentran dañadas o sufrieron algún accidente, nuestro servicio de reparación puede ser la solución para tí. Antes de solicitar una garantía, le sugerimos que lea “¿En qué consisten los planes de reparación?”

¿En qué consisten los planes de reparación?

Reparaciones

Conoce las ventajas de nuestro plan de reparación

Plan de
reparación

Diagnóstico
sin reparación
Diagnóstico
con reparación
Descuento a toma
de equipo viejo
Gastos de recolección(1) Con Costo Gratís Gratís
Costo de diagnóstico (2) 180 MXN * Unidad Gratís Gratís
Costo de reparación(3) Variable
Gastos de envío (4) Con costo Gratís Variable*Volumen
Descuentos especiales -

(1)Los gastos de recolección, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

(2)El costo de reparación varía de acuerdo al tipo de daño de cada unidad y el volumen entregado.

(3)El costo de diagnóstico consiste en la revisión del equipo e informe del tipo de fallas. Incluye indicaciones que le permiten saber cuáles unidades son aptas para repararse y cuáles no.

(4)Los gastos de envío, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

(5)El descuento especial está sujeto al tipo y número de unidades que se entreguen y del tipo de compra que se planee hacer.

¿Interesado? Nosotros te contáctamos

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Esquema de Servicios Accutone®. Servicio limitado a productos Accutone® adquiridos en México.

El servicio de reparación de producto y/o accesorios dañados lo lleva a cabo el equipo de técnicos especializados de nuestro Centro de Atención y Soporte (CAS).

¿Qué producto se considera como reparable?
Todo producto que presente algún tipo de falla debido al uso que dé el usuario, a excepción de los siguientes casos:

-Número de serie:
Se encuentra corrupto el número de serie, de tal forma que no sea visible o no pueda ser verificado en nuestro registro.

-Arco de la diadema:
El arco se encuentra roto (aunque se encuentre pegado de alguna forma, ej. cinta adhesiva o pegamento casero).
El seguro que une el arco con las bocinas se encuentra roto.

-Cable:
El cable se encuentra inservible o presenta daños notables.

-Micrófono:
No contiene el tope de micrófono.
El micrófono se encuentre roto o desprendido de la diadema.
El micrófono ha estado en contacto con líquidos.


-Auricular:
Existe poca o nula resistencia en el seguro del auricular.
Los auriculares se desprenden fácilmente.
Los auriculares han estado en contacto con líquidos.


Tomando en cuenta los puntos anteriores, el CAS pone a su disposición tres planes de servicio:

  • Características
  • Diagnóstico y Reparación
  • Diagnóstico sin Reparación
  • Toma de equipo viejo a cambio de descuento en equipo nuevo.
  • Gastos de recolección*
  • Gratis
  • Con Costo
  • Gratis
  • Costo de Diagnostico**
  • Gratis
  • $180MXN por unidad
  • Gratis
  • Costo de Reparación***
  • Variable
  • -
  • -
  • Gastos de envío****
  • Gratis
  • Con Costo
  • -
  • Descuento especial*****
  • -
  • -
  • Variable por volumen



*Los gastos de recolección, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

**El costo de reparación varía de acuerdo al tipo de daño de cada unidad y el volumen entregado.

***El costo de diagnóstico consiste en la revisión del equipo e informe del tipo de fallas. Incluye indicaciones que le permiten saber cuáles unidades son aptas para repararse y cuáles no.

*** Los gastos de envío, en el caso de escoger el plan “Diagnósticos sin Reparación”, corren a cargo del solicitante y pueden variar de acuerdo a la distancia de traslado y cantidad de unidades recolectadas.

****El descuento especial está sujeto al tipo y número de unidades que se entreguen y del tipo de compra que se planee hacer.


Reparación de accesorios.

Accutone® México define como accesorios a los siguientes productos: marcadores telefónicos, amplificadores, switch telefónico y configuradores, por lo que excluye los complementos de la diadema: almohadillas, clips, windscreen o baterías.

El costo de la reparación está sujeto a diagnóstico (este tiene un costo de $180MXN, más gastos de recolección y envío, en caso de que se elija no reparar el producto).

Otras Limitantes

En ningún momento Accutone será responsable por daños que excedan el precio de venta del producto en caso de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo, o pérdida de negocios.

Para cualquier duda puedes hablarnos de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 al (442) 402 65 11 o escríbenos a soporte@accutone.com.mx