Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Sin duda alguna, contar con diademas telefónicas inalámbricas le permite realizar varias tareas a la vez con una gran comodidad. Para hacerlo posible, en Accutone México encontrará interesantes auriculares manos libres que se distinguen por su desempeño de alta calidad y precios accesibles que le permiten ahorrar entre 10 a 30% en los accesorios que su empresa necesita.

Debido a que estamos tan seguros de la efectividad de nuestros productos le ofrecemos garantías mayores al año cuando adquiera sus diademas telefónicas por teléfono o, si así lo desea, le brindamos demostraciones en sus instalaciones de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Si se decide por nuestras demostraciones podrá descubrir el gran desempeño de nuestros auriculares pero sobre todo, le permite descubrir cual es el mejor modelo que se adapta al giro de su negocio.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas o conmutador está pensadas para diferentes usos y para responder a diferentes situaciones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de computadoras más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Tú controlas tus llamadas sin moverte. Accutone te ofrece un control integrado en tu diadema, el cual te permite silenciar o retomar llamadas sin estar cerca de tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Sin cables que interrumpan tu ritmo de trabajo, eso es lo que te ofrece Accutone con nuestra línea de diademas telefónicas. Sentirás libertad por primera vez para realizar todo tipo de tareas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Tenemos presencia en más de 30 países alrededor del mundo, en los cinco continentes.

Costos competitivos

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Todos los teléfonos, todas las marcas

Sin importar la marca de tu teléfono o conmutador, Accutone cuenta con las soluciones ideales para cada escenario. Nosotros SÍ te ofrecemos compatibil

Conocemos tus necesidades

Accutone cuenta con una década de experiencia en el mercado latinoamericano, por lo que reconocemos las necesidades específicas de esta región.

Incrementa tu productividad

Según estudios científicos, hasta en un 43% más puede aumentar el número de llamadas de una empresa si utiliza diademas y audífonos profesionales.