La más alta calidad en diademas inalámbricas para teléfono.

Contar con una diadema inalámbrica para teléfono te permitirá realizar varias tareas a la vez con una gran comodidad. Encuentra con nosotroslos auriculares de manos libres que se distinguen por su desempeño de alta calidad y precios accesibles, que te permitirán ahorrar entre 10 a 30% en los accesorios que tu empresa necesita.

Debido a que estamos tan seguros de la efectividad de nuestros productos, te ofrecemos garantías mayores al año cuando adquieras una DIADEMA INALAMBRICA PARA TELEFONO con nosotros. Te brindamos demostraciones en tus instalaciones de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Si te decides por nuestras demostraciones, podrás descubrir el gran desempeño de nuestros auriculares pero sobre todo, te permitirá descubrir cuál es el mejor modelo que se adapta al giro de tu negocio.

Estas demostraciones no tienen costo y están pensadas para que puedas contar con el equipo adecuado rápidamente y sin perder recursos valiosos.

accutone_back_mejores_diademas_Ina

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras DIADEMAS PARA TELEFONO FIJO o conmutador están pensadas para diferentes usos y para responder a diferentes situaciones. Una de las ventajas es que se podrán enlazar el número de diademas que se requieran a un sólo conmutador de forma inalámbrica. Esto es epescielamente importante para lugares en donde las diademas inalámbricas para teléfono representan una herramienta de trabajo vital como en centros de monitoreo o telemarketing.

La cualidad inalámbrica no disminuye la calidad en el sonido y la voz. Con nuestra DIADEMA INALAMBRICA PARA TELEFONO escucharás nítidamente y podrás hablar de forma normal independientemente de la distancia a la que te encuentres de la fuente de conexión. 

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de computadoras más importantes. Esta adaptabilidad te permitirá escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades y forma de vida. 

Trabaja, comunícate y diviértete con tu computadora utilizando DIADEMAS PARA TELEFONO FIJO que puedas usar por horas sin molestias. Un solo equipo de estas características te permitirá usarla al mismo tiempo con un teléfono fijo y una computadora sin tener que desconectarla de cualquiera de las fuentes. Incluso podrás enlazar tu teléfono móvil y tu tableta también.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Una comunicación inalámbrica efectiva

Sin cables que interrumpan tu ritmo de trabajo, eso es lo que te ofrece Accutone con la línea de diademas telefónicas para teléfono fijo. Sentirás libertad por primera vez para realizar todo tipo de tareas.

Muévete por toda la oficina o por tu casa y contesta/cuelga llamadas con un sólo botón. Escucha perfectamente a tus interlocutores y hazte escuchar de forma clara aunque no te enguentres en frente de tu computadora o del teléfono fijo. 

Vuelve efectivas tus comunicaciones utilizando la mejor tecnología disponible y utiliza el mismo equipo para trabajar, comunicarte y divertirte con cualquier dispositivo electrónico.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año. Adquiere el número de DIADEMAS PARA TELEFONO FIJO que necesitas sin pagar más.

Todos los teléfonos, todas las marcas

Sin importar la marca de tu teléfono o conmutador, Accutone cuenta con las soluciones ideales para cada escenario. Nosotros SÍ te ofrecemos compatibilidad al 100%, además de la mejor calidad en equipos de alta tecnología.

Conocemos tus necesidades

Accutone cuenta con una década de experiencia en el mercado latinoamericano, por lo que reconocemos las necesidades específicas de esta región. Somos el principal proveedor de las empresas más grandes de telemarketing y centros de monitoreo.

Incrementa tu productividad

Según estudios científicos, hasta en un 43% más puede aumentar el número de llamadas de una empresa si utiliza diademas y audífonos profesionales.

<p>Costos competitivos</p>
Whatsapp icon