La más alta calidad en una diadema para conmutador.

Hoy en día, el tener una comunicación clara y eficiente que permita brindar un servicio de calidad es un elemento de éxito para los centros de contacto, centros de atención y grandes corporativos. Es por esta razón que Accutone te ofrece una diadema para conmutador inalámbrica de uso rudo que combina versatilidad, flexibilidad, durabilidad y claridad en el audio.

En Accutone sabemos la importancia de comprobar la eficiencia del equipo antes de adquirirlo. Por ello, realizamos demostraciones totalmente sin costo y sin compromiso con la finalidad de que al adquirir nuestras diademas inalámbricas obtengas el producto ideal para tus requerimientos como empresa. Otro aspecto que distingue nuestros productos es su adaptabilidad para teléfonos Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, así como una gran variedad de accesorios y cables que garantizan la calidad de la comunicación a través de nuestra avanzada tecnología.

accutone_back_mejores_diademas_Ina

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

El uso de diademas y audífonos suele ser rudo, por lo que Accutone, pensando en ello, cuenta con un extenso catálogo para que elijas el modelo perfecto para tus necesidades. Hay modelos fabricados especialmente para el uso rudo en centros de monitoreo o call centers, elaborados con materiales resistentes como el acero.

Las diademas inalámbricas podrán conectarse fácilmente a cualquier teléfono o conmutador que se posea. De esta forma se podrán conectar el número de diademas que se necesiten a un sólo conmutador. Una diadema telefónica inalámbrica será la mejor opción en empresas especializadas en las telecomunicaciones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Gracias a la función de cancelación de ruido, las diademas y auriculares que tenemos son ideales para oficinas u hogares que deseen tener un sonido de alta calidad en sus llamadas. Recibe llamadas, habla por videoconferencia o juega en línea con una diadema inalámbrica elaborada de forma ergonómica para pasar horas en uso. 

Este tipo de diademas están pensadas para usarse frecuentemente y por mucho tiempo. El uso rudo que le darás a tu dadema estará complementado con el mejor sistema de audio y sonido para que escuches y te hagas escuchar de la forma más clara posible.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación efectiva

Sin cables que interrumpan tu ritmo de trabajo, eso es lo que te ofrece Accutone con nuestra línea de diademas inalámbricas. Sentirás libertad por primera vez para realizar todo tipo de tareas.

No pierdas ningún detalle de una llamada mientras te mueves alrededor de tu área de trabajo. Contesta y cuelga con un sólo botón y ecucha nítidamente aunque te encuentres lejos de la fuente de donde conectes la diadema. Nuestras diademas están elaboradas con un sistema patentado de tecnología inalámbrica que te permitirá comunicarte de forma efectiva. Además podrás seguir usando la diadema mientras se está cargando.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición. Nuestros técnicos podrán atenderte en cualquier momento.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas resolver sus dudas u ofrecerle un mejor producto en una sola llamada. Asegúrate de tener la mejor tecnología para hacer tu trabajo de forma efectiva.

Vendemos cable+diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes. Podrás usar tu dadema inalámbrica aún con cable mientras se encuentre cargando la batería.

Durabilidad y resistencia

El uso de una diadema puede variar de persona a persona, por lo que nos aseguramos que los materiales de nuestros audífonos resistan diferentes usos. De esta forma podrás usar un sólo equipo para trabajar, comunicarte y divertirte.

<p>Reparamos nuestros productos</p>
Whatsapp icon