La más alta calidad en una diadema telefónica inalámbrica.

La solución perfecta para ejecutivos y empresarios que necesitan de accesorios de telecomunicación para realizar varias actividades a la vez mientras llevan a cabo conversaciones telefónicas. Nuestra diadema telefónica inalámbrica se caracteriza por su alta tecnología, resistencia y durabilidad.

Como distinguidos proveedores, nos comprometemos en tener en existencia la cantidad de auriculares inalámbricos que necesites, además de brindar tiempos de entrega menores a 4 días, manteniendo una relación estrecha contigo. Nuestro principal objetivo es tu completa satisfacción. Lo anterior es evidente al ofrecerte demostraciones en tus instalaciones, totalmente gratuitas y sin compromisos, con las cuales puedes comprobar el gran desempeño y calidad de cada DIADEMA TELEFONICA INALAMBRICA que ofrecemos.

Escoge el modelo de DIADEMA TELEFONICA INALAMBRICA más adecuado a tus necesidades y tipo de uso en nuestro catálogo. Te asesoraremos en cuanto al mejor modelo según tu forma de comunicarte, ya que contamos con una atención personalizada.

accutone_back_mejores_diademas_Ina

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador recibe un uso rudo, con nuestros auriculares inalámbricos no debes de preocuparte por esto, ya que cada DIADEMA TELEFONICA INALAMBRICA está diseñada para diferentes situaciones y usos. 

Ya sea mediante el sistema bluetooth u otro parecido, podrás conectar el número de diademas que necesites a tu conmutador. Al ser inalámbicas, los asesores en telecomunicaciones nunca más perderán una sola llamada, ya que podrán contestar todas las llamadas entrantes desde cualquier punto de la oficina en donde se encuentren.

Este tipo de diademas son ideales paa cualquier oficina y especialmente, para centros de monitoreo, telemarketing o telecomunicaciones. Al enlazarse rápidamente con cualquier marca telefónica o de conmutador, no tardarás nada en empezar a usar el número de diademas inalámbicas que necesites.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Sabemos que tus actividades requieren el uso de diferentes sistemas operativos: Linux, Macintosh o Windows, por lo que nuestros auriculares inalámbricos de uso rudo son compatibles con todos ellos.

Trabaja cómodamente con tu computadora y mantén siempre libertad de movimiento para que puedas levantarte del escritorio sin congar una llamada o video conferencia. Los modelos de DIADEMA TELEFONICA INALAMBRICA que ofrecemos están diseñados de forma ergonónica para que puedas usarlos durante horas sin necesidad de quitártelos por molestias en la cabeza y el cuello.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para una comunicación inalámbrica efectiva

Escribe, envía un mensaje, firma contratos, escoge muestras; sigue realizando tus actividades mientras te comunicas con una de nuestras diademas inalámbricas.

No sólo podrás enlazar tus auriculares a un conmutador, teléfono fijo o una computadora. Configura tu teléfono móvil, tableta o cualquier otro dispositivo móvil para que con un sólo equipo puedas recibir llamadas de diferentes fuentes, incluyendo aquellos ocn los que te comunicas de forma frecuente. De esta forma, podrás recibir llamadas provenientes de cualquier fuente.

Bloquea cualquier otra fuente de llamadas a tus auriculares en caso de ser necesario. Esta función será especialmente importante si utilizas nuestros auriculares en centros de monitoreo o telemarketing.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. Utiliza una sola diadema para conectarte a diferentes fuentes de llamadas.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias. Utiliza la mejor tecnología para realizar tu trabajo de forma efectiva.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Experiencia mundial

Tenemos 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos han mantenido vigentes. Somos expertos en asesorarte para la correcta elección de DIADEMA TELEFONICA INALAMBRICA. 

<p>Para todos los teléfonos</p>
Whatsapp icon