Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En Accutone tenemos la solución para ejecutivos y empresarios que necesitan de accesorios de telecomunicación para realizar varias actividades a la vez mientras llevan a cabo conversaciones telefónicas gracias a nuestras diademas telefónicas y auriculares inalámbricos. Siéntase seguro que nuestros auriculares de manos libres se caracterizan por su alta tecnología, resistencia y durabilidad.

Como distinguidos proveedores, nos comprometemos en tener en existencia la cantidad de auriculares inalámbricos que necesites, además de brindar tiempos de entrega menores a 4 días, manteniendo una relación estrecha con nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es tu completa satisfacción. Lo anterior es evidente al ofrecerte demostraciones en tus instalaciones, totalmente gratuitas y sin compromisos, con las cuales puedes comprobar el gran desempeño de nuestra diadema telefónica inalámbrica y descubrir si éste, u otro de nuestros modelos, es ideal para tu empresa.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador reciben un uso rudo, con nuestros auriculares inalámbricos no debes de preocuparte por esto, ya que están diseñadas para diferentes situaciones y usos. Cotiza unas ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sabemos que tus actividades requieren el uso de diferentes sistemas operativos: Linux, Macintosh o Windows, por lo que nuestros auriculares inalámbricos son compatibles con todos ellos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Imagina que tus llamadas las pudieras controlar desde un solo lugar; ahora ya puedes con los auriculares y diademas telefónicas de Accutone. Sin desplazarte puedes retomar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Escribe, envía un mensaje, firma contratos, escoge muestras; sigue realizando tus actividades mientras te comunicas con una de nuestras diademas inalámbricas. Tu día ya no será el mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Accutone tiene presencia en 37 países, por lo que nuestra calidad es de clase mundial.

Para todos los teléfonos

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Experiencia mundial

Tenemos 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos han mantenido vigentes.