La más alta calidad en una diadema USB; cotiza ahora.

Contar con diademas USB telefónicas profesionales es esencial para la forma en que nos comunicamos hoy en día. Sin importar el uso que se les de, deberán contar con ciertas características que enriquezcan el trabajo, la comunicación y el entretenimiento con los diferentes dispositivos electrónicos con los que contamos.

Accutone México tiene más de una década trabajando de la mano con diferentes empresas que cuentan con un departamento de Telemarketing, por lo que sabemos las necesidades y requisitos básicos que tiene la industria del contacto telefónico. Solo necesitamos saber qué necesidades específicas tienes y tu presupuesto para ofrecerte diferentes opciones de compra. Nuestras diademas inalámbricas también pueden ser utilizadas para otras necesidades, como la comunicación portátil, ya que podrán enlazarse también a cualquier teléfono inteligente o tableta.

Encuentra con nosotros el modelo de diadema inalámbrica ideal para tu empresa de telemarketing o telecomunicaciones.

accutone_back_mejores_diademas_Ina

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Los conmutadores y teléfonos que utilizan diademas USB de Accutone México tienen mejor sonido en las llamadas que se hacen y reciben. Esta característica es especialmente importante en centros de monitoreo o call centers.

Nuestro sistema patentedo de cancelación de ruido ambiental será ideal para que solamente se escuche la voz del interlocutor sin el ruido que se suscita a su alrededor. Cualquier oficina presenta ruido ambeintal. Este tipo de auriculares para empresas están pensados para que la comunicación sea lo más nítida posible sin que el ruido exterior moleste tanto al que habla como al que escucha. Encuentra aquí el modelo que te permita ofrecer una mejor calidad en los servicios que ofreces.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Gracias a los avances en el software para comunicarse por internet, es como tenemos ahora herramientas como Skype o Hangouts, los cuales te permiten entablar conversaciones en línea con audio y video. Encuentra con nosotros los auriculares perfectos para realizar videconferencias o llamadas recibidas por medio de la computaadora.

Los micrófonos de nuestras diademas inalámbricas cuentan con la mejor tecnología para que la voz del interlocutor se escuche lo más nítidamente posible sin la necesidad de azar la voz. De igual forma, el sistema de sonido es inmejorable y se podrán escuchar las convesaciones de forma clara.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para una comunicación inalámbrica perfecta

Mantente en movimiento cuando hablas por teléfono, sin preocuparte por los cables. Con nuestras diademas inalámbricas para telemarketing, tus clientes van a donde tu vayas. No vuelvas a perder una sola llamada, aún si te encuentras en tu hora de comida o si vas por un café. Podrás despegarte de tu escritorio y moverte libremente, si es que lo necesitas.

La tecnología de nuestras diademas inalámbricas te asegura la mayor nitidez independientemente del sitio en donde te encuentres y la distancia a la que la diadema está enlazada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Precios competitivos

Con Accutone México no debes preocuparte por el cambio de dólar, ya que contamos con promociones y descuentos que contribuyen a cuidar su presupuesto. Tenemos promociones en diademas inalámbricas durante todo el año.

Cable y diadema

Cuando te entregamos sus diademas, recibe por igual el cable correspondiente para conectarlas. No necesitas realizar un pago extra para tener esto. Aunque la utilices de forma inalámbrica, un cable conector nunca estará de más.

Innovación continua

Nos preocupamos por ofrecerle productos de alta calidad, que corresponden a las exigencias de nuestros clientes en todo momento. Encuentra cono nosotros modelos fabricados con los últimos avances tecnológicos,

Garantía de un año

En el momento que recibes tu pedido de diademas, comienza también el periodo de garantía, el cual puede ser mínimo de un año ante defectos de fábrica. Además contamos con un taller de reparaciones especializado.

<p>Precios competitivos</p>
Whatsapp icon