Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Las actividades que rodean a un call center o un contact center se centran en contestar o recibir llamadas, por lo que tener diademas telefónicas profesionales que respondan en todo momento, sin importar el uso que se les de, y que además cuenten con características que enriquezcan el trabajo de Telemarketing, es algo que solo Accutone México puede ofrecerle.

Accutone México tiene más de una década trabajando de la mano con diferentes empresas que cuentan con un departamento de Telemarketing, por lo que sabemos las necesidades y requisitos básicos que tiene la industria del contacto telefónico. Solo necesitamos saber el número de operadores que tiene, los horarios de trabajo y su presupuesto para ofrecerle diferentes opciones de compra. Y no debe de preocuparse por el dólar, ya que mantenemos precios competitivos para que su presupuesto no sufra. También tenemos diademas USB para otras necesidades, como comunicación portátil.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Los conmutadores y teléfonos que utilizan diademas USB de Accutone México tienen mejor sonido en las llamadas que se hacen y reciben. Cotice su primer pedido ahora mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Gracias a los avances en el software para comunicarse por Internet, es como tenemos ahora herramientas como Skype o Hangouts, los cuales le permiten entablar conversaciones en línea con audio y video.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Mántengase en movimiento cuando habla por teléfono, sin preocuparse por los cables. Con nuestras diademas inalámbricas para Telemarketing, sus clientes van a donde usted vaya.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Precios competitivos

Con Accutone México no debe preocuparse por el cambio de dólar, ya que contamos con promociones y descuentos que contribuyen a cuidar su presupuesto.

Cable y diadema

Cuando le entregamos sus diademas, recibe por igual el cable correspondiente para conectarlas. No necesita realizar un pago extra para tener esto.

Innovación continua

Nos preocupamos en Accutone México por ofrecerle productos de alta calidad, que corresponden a las exigencias de nuestros clientes en todo momento.

Garantía de un año

En el momento que recibe su pedido de diademas, comienza también el periodo de garantía, el cual puede ser mínimo de un año ante defectos de fábrica.

Precios competitivos