La más alta calidad en una diadema para contestar llamadas.

Las empresas, independientemente de su giro, necesitan de elementos de alta calidad, resistentes y durables; capaces de resistir el uso rudo y prolongado. En Accutone hemos creado bajo estas características nuestras diademas telefónicas inalámbricas para empresas que, además de todo, son compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos.

Tenemos en existencia la cantidad de auriculares que necesitas y te brindamos precios especiales que te permitirán ahorrar entre 10 a 30% del costo total. Te invitamos a que conozcas nuestros productos en acción al solicitar alguna demostración en tus instalaciones, la cual es brindada por nuestros especialistas de forma gratuita y sin compromiso alguno, con lo cual también podrá descubrir cual es el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.

Te informaremos acerca de todas las características de una diadema telefónica diseñada especialmente para el uso profesional, la cual está elaborada bajo estándares estrictos.

accutone_back_mejores_diademas_Ina

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos sin importar el tipo de tecnología con el que cuentes dentro de tu empresa.

Dentro de unestro catálogo encontrarás diademas telefónicas para uso rudo, las cuales están fabricadas con los materiales más resistentes para poder ser utilizadas durante tiempo prolongado. La resitencia no se pelea con la calidad; escucha y hazte escuchar de forma nítida en todas tus conversaciones sin importar qué tan lejos te encuentres de la fuente enlazada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas. Gracias a tecnologías como bluetooth, entre otras, nuestras diademas inalámbicas serán capaces de enlazarse con cualquier dispositivo electrónico.

Enlaza simultáneamente varias fuentes de comunicación, como la computadora y tu teléfono móvil. De esta forma podrás contestar una llamada desde tu teléfono y realizar una videoconferencia en tu computadora con un solo equipo. La versatilidad de nuestros auriculares te dará la oportunidad de ser más eficiente en tu trabajo y la forma en la que te comunicas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para una comunicación inalámbrica efectiva

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas telefónicas.

Nuestros auriculares están fabricados bajo sistemas patentados de audio de máxima calidad para que esuches de forma correcta todo el tiempo sin importar en dónde te encuentres. Los micrófonos están elaborados con un sistema de cancelación de ruido que te permitirá ser esuchado sin el ruido que se genera a tu alrededor. Esta cualidad es especialmente importente en empresas dedicadas al telemarketing o en centros de monitoreo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar. La mejor tecnología en ergonomía para una diadema telefónica.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono, conmutadores y demás sistemas de comunicación dentro de las empresas.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja. Renueva tus herramientas de trabajo sin que te cueste más.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

<p>Los mejores precios</p>
Whatsapp icon