Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

El siguiente paso lógico en el avance tecnológico de nuestras diademas está dado en ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades de comunicación, sin que tengas que estar atados a un solo lugar. Con nuestras diademas inalámbricas podrá desplazarse sin problema, mientras mantiene conversaciones telefónicas claras y sin interrupciones todo el tiempo. Así somos.

Imagine que puede realizar diferentes actividades, entre ellas recibir o realizar llamadas, mientras que revisa documentos o aprueba contratos. Sin importar sus tareas cotidianas, podemos ayudarle a conseguir más con los mismos recursos. Las diademas inalámbricas de Accutone México le permiten comunicarse sin esfuerzo, mientras atiende otros asuntos apremiantes en su organización. Puede caminar de una oficina a otra sin preocuparse de que la señal se pierda o tenga problemas de recepción. Lo tenemos cubierto en ese sentido. Cotice ahora sus diademas con nosotros ahora y convénzace.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

En Accutone México tenemos diademas telefónicas que se adaptan a sus dispositivos telefónicos sin problema, como teléfonos o conmutadores de oficina y corporativos. Compare nuestros modelos ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Su computadora no volverá a ser la misma, una vez que pruebe la libertad de movimiento de las diademas telefónicas de Accutone México. Su flujo de trabajo no volverá a ser el mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Le damos la oportunidad de controlar sus comunicaciones desde un control integrado en su diadema, para que nunca más pierda contacto con sus clientes y proveedores.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Estas diademas telefónicas le permiten comunicarse si estar atado a un dispositivo con cable. La libertad de movimiento es impresionante.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Contamos con las mejores diademas telefónicas, para que usted se mantenga siempre comunicado.

Los mejores precios

Los mejores precios

Contamos con los modelos de diademas telefónicas más asequibles para su presupuesto, además de tener promociones todo el año.

Elimina el ruido del ambiente

Con un nivel de eliminación de hasta 90%, nuestras diademas telefónicas le ofrecen lo que pocas empresas pueden.

Servicio de reparación

Durante todo el año nuestros taller de reparaciones está abierto para recibir sus diademas, ya sea para compostura o revisión.

Innovación continua

Todas nuestras diademas telefónicas siguen un proceso de mejora continuo, para ofrecerle las prestaciones más importantes.