Ergonomía en diademas para teléfono

Accutone te ofrece productos de alta calidad a precios únicos, como diademas telefónicas con cancelación de sonido, donde todo el sonido ambiental se aisla de forma automática, dejando una voz nítida y clara. Si estás interesado en presupuestos al mayoreo, tenemos paquetes y cotizaciones a la medida de tus requerimientos.

Ofrecemos una amplia gama de modelos de diademas y auriculares para empresas relacionadas al Telemarketing, centros de llamada (call centers), PyMes, gamers y personas con actividad empresarial. Buscamos desarrollar diseños innovadores en diademas telefónicas con eliminación de ruido. Nuestros diseñadores hacen uso de materiales flexibles y resistentes en modelos cómodos y ultraligeros que permitan su uso durante horas sin que por ello los usuarios experimenten cansancio o molestia. Esto, aunado al uso de tecnología de punta, da como resultado productos eficientes y de gran durabilidad.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador no cuenta con la función de cancelar el ruido ambiental, no te preocupes, ya que las diademas de Accutone cuentan con esta característica patentada sin pagar más. Que sólo se escuche tu voz cuando hablas con alguien en vez de lo que sucede a tu alrededor.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos Linux, Macintosh o Windows, así como sus nuevas versiones. No necesitas un disco e instalación, ya que comienzan a trabajar inmediatamente. También conecta tu celular o tableta a la misma diadema para que no tengas que cambiar de equipo con cada dispositivo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas y continúa trabajando con las dos manos mientras recibes cualquier llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Rendimiento al máximo

Si tu equipo de trabajo se encuentra libre de distracciones por diademas defectuosas, podrá concentrarse más y entregar mejores resultados. Maximiza la productividad en tu oficina con sólo la implementación de una diadema telefónica.

Servicio de reparación

Si en algún momento requieres una pieza o una reparación completa de tus diademas, también ofrecemos este servicio durante todo el año. Contamos con los mejores técnicos.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas; después puedes usar nuestro soporte técnico los 365 del año.

<p>Rendimiento al máximo</p>
Whatsapp icon