Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Accutone le ofrece diademas de uso rudo para televentas y servicio personalizado. Nuestros asesores combinan productos de calidad internacional con una basta experiencia, proporcionándole opciones que respondan a sus necesidades como empresa. Accutone le ofrece paquetes promocionales y cotizaciones a la medida.

Brindamos demostraciones de nuestros productos en sus oficinas. Porque hoy en día, una de las dudas que surgen al adquirir diademas telefónicas es si estas son compatibles con su equipo telefónico o de cómputo, Accutone realiza demos en sus instalaciones, completamente gratis y sin compromiso. De esta forma, usted podrá ver la calidad de nuestros productos en acción y, por otro lado, le permitirá a nuestros asesores confirmar si el modelo previamente recomendado es el más adecuado o si existe alguno mejor para el perfil de su centro de llamadas o telecomunicaciones.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Los auriculares de uso rudo para Telemarketing requieren un diseño y durabilidad especial. Nuestros modelos están 100% garantizados para funcionar bajo cualquier circunstancia.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas telefónicas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Los mejores precios

A lo largo de todo el año contamos con descuentos y promociones, para que usted aproveche y cotice sus diademas con nosotros.

Beneficiamos tu salud

La investigación detrás de nuestras diademas hace posible que su diseño ergonómico beneficie la postura de nuestros clientes.

El mejor soporte técnico

Además de recibir hasta las puertas de tu negocio tu pedido, nos encargamos de asesorarte sobre su uso por igual.

Maximiza tu desempeño

Las herramientas adecuadas permiten a tu personal realizar sus labores sin distracciones, por lo que su productividad aumenta.

Los mejores precios