Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Cuando se trata de diademas telefónicas flexibles para equipos Panasonic en Accutone tenemos lo que usted necesita. Elija de nuestra variedad de diademas la que más se ajuste a las necesidades de su empresa. Todas son altamente resistentes y con características únicas que le darán el mejor desempeño.

Nuestras diademas telefónicas flexibles para equipos Panasonic le permitirán a su equipo de trabajo explorar lo mejor de las telecomunicaciones. Todos los productos Accutone son de la mejor calidad y le garantizan excelentes resultados: una comunicación más clara, compatibilidad con mayor número de dispositivos y mayor durabilidad que otras marcas. Por si eso fuera poco, nuestros precios son también extraordinarios; verá que puede ahorrar y tener el mejor equipo de telecomunicaciones en su Call Center o corporativo. Además de diademas y audífonos, tenemos accesorios compatibles.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si necesitas auriculares y diademas telefónicas flexibles, nosotros contamos con los modelos idóneos para teléfonos Panasonic… o para cualquier marca reconocida en el mundo. Somos Accutone.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

En Accutone SÍ vendemos la diadema con cable, para que cuando la recibas puedas conectarla a tu computadora. Nuestra compatibilidad con tus equipos de cómputo te sorprenderá.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Sin perder calidad de sonido, disfruta de llamadas sin restricciones, gracias a nuestras diademas inalámbricas. Sabemos que tu ritmo de vida requiere movilidad en todo momento.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Descuentos y promociones

Nuestros precios resultan más bajos que los de la competencia, además de que a lo largo del año te ofrecemos promociones especiales.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, lo que le confiere la experiencia necesaria para ofrecerte las diademas y audífonos más innovadores.

Eficiencia con esteroides

La diferencia entre una diadema de la competencia y una de Accutone es la capacidad de recibir y contestar llamadas, la cual aumenta hasta en un 43%.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.

Descuentos y promociones