Conéctate con una diadema para teléfono fijo Panasonic

Cuando se trata de diademas telefónicas flexibles para equipos Panasonic, en Accutone tenemos lo que necesitas. Elige de nuestra variedad de diademas la que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. Todas son altamente resistentes y con características únicas que te darán el mejor desempeño y potencializarán tu productividad.

Nuestras diademas telefónicas para equipos Panasonic le permitirán a tu equipo de trabajo explorar lo mejor de las telecomunicaciones. Todos los productos Accutone son de la mejor calidad y te garantizan excelentes resultados: una comunicación más clara, compatibilidad con mayor número de dispositivos y mayor durabilidad que otras marcas. Por si eso fuera poco, nuestros precios son también extraordinarios; verás que puedes ahorrar y tener el mejor equipo de telecomunicaciones en tu call center o corporativo. Además de diademas y audífonos, tenemos accesorios compatibles con nuestras diademas y tus teléfonos o computadoras.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Si necesitas auriculares y diademas telefónicas flexibles, nosotros contamos con los modelos idóneos para teléfonos Panasonic… o para cualquier marca reconocida en el mundo. Esta felxibilidad te permitirá realizar llamadas más cómodamente y tendrán una mejor vida útil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

En Accutone SÍ vendemos la diadema con cable, para que cuando la recibas puedas conectarla a tu computadora. Nuestra compatibilidad con tus equipos de cómputo te sorprenderá, ya que de forma muy sencilla te encontrarás realizando llamadas profesionales en poco tiempo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Sin perder calidad de sonido, disfruta de llamadas sin restricciones, gracias a nuestras diademas inalámbricas. Sabemos que tu ritmo de vida requiere movilidad en todo momento. Muévete por toda el área sin perder la comunicación con tus clientes y proveedores.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Descuentos y promociones

Nuestros precios resultan más bajos que los de la competencia, además de que a lo largo del año te ofrecemos promociones especiales y paquetes para que aproveches nuestras rebajas.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, lo que le confiere la experiencia necesaria para ofrecerte las diademas y audífonos más innovadores y competitivos. 

Eficiencia con esteroides

La diferencia entre una diadema de la competencia y una de Accutone es la capacidad de recibir y contestar llamadas, la cual aumenta hasta en un 43%, gracias a sus opciones de colgado y marcado rápidas.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos. Contamos con los mejores técnicos especialistas para ofrecerte el mejor servicio.

<p>Descuentos y promociones</p>
Whatsapp icon