Un modelo personalizado de diadema para teléfono Avaya

En Accutone podrás adquirir cualquiera de los audífonos de diadema para teléfono Avaya, y desde nuestra página podrás cotizar y comparar los que más se ajusten a tus necesidades. Estamos seguros que el modelo que decidas adquirir será la mejor opción, ya que te ayudaremos a elegir el modelo indicado, puesto que ofrecemos asesoría de manera personal. Contacta con nosotros ahora mismo.

En Accutone nos dedicamos a ofrecer excelentes modelos de diademas telefónicas y accesorios, los cuales están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y tecnología. Para tu comodidad, generamos cotizaciones y presupuestos a la medida de cada uno de nuestros clientes desde nuestra página de web. Acércate a nosotros y conoce nuestra excelente línea de auriculares de diadema para equipos Avaya y accesorios. Ten la seguridad de que podrás encontrar lo que tanto has estado buscando. Sin duda, cualquiera de los modelos de las diademas las podrás adquirir a precios competitivos.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas. Además de Avaya, nuestras diademas podrán conectarse con teléfonos Panasonic, Alcatel, Mitel y Steren.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas telefónicas de Accutone están listas para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play. También contamos con accesorios como switches y amplificadores por si necesitas hacer más sencilla su utilización.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Con las diademas Accutone tienes la oportunidad de hablar sin cables, ya que la comunicación inalámbrica conserva la mejor calidad de audio, para que tú sigas realizando tus actividades sin parar. Contarás con la mejor calidad de audio y sonido sin la necesidad de un cable.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas telefónicas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic, Siemens y Cisco.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin letras pequeñas, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nosotros y respondemos por cualquier desperfecto de fábrica.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado) para llamadas nítidas sin distracciones.

Cable+diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema telefónica con el mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes".

<p>Compatibilidad total</p>
Whatsapp icon