Diademas con micrófono con mucha personalidad

Desde nuestra página de internet, podrás conocer nuestra extensa línea de diademas telefónicas en México, así como de los accesorios que ofrecemos, como amplificadores telefónicos y cables entrenadores. Estamos seguros de que cualquiera de nuestras opciones se adaptará a tus necesidades y exigencias de uso y podrás adquirirlas de inmediato.

Dentro de los múltiples beneficios que podrás recibir con las diademas telefónicas, es que todas cuentan con excelente resistencia al uso rudo, ofrecen diseños ergonómicos y durables, micrófonos equipados con cancelación de ruido, cuentan con sistema antishock, no necesitan CD de instalación y cuentan con una gran adaptabilidad a diferentes marcas de sistemas telefónicos, como Avaya, Mitel, Nortel, Cisco, Alcatel, Steren y muchos más. Adquiere auriculares con diadema, funcionales y durables.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas con micrófono funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos. También podrás conectar los mismos audífonos a tu computadora para que no tengas que cambiar de equipo usando diferentes dispositivos electrónicos de comunicación.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Tenemos las diademas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que sólo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar el mejor audio y el micrófono más avanzado, que cancela el ruido ambiental para que sólo se escuche tu voz. Realiza llamadas telefónicas o videoconferencias más seguras.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil dentro de tu oficina. Trabaja con las dos manos o ve por un café mientras te encuentras en una llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas" o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia. También contamos con los mejores técnicos especialistas.

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato. Tu diadema telefónica durará por muho tiempo y soportará cualquier tipo de uso.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

<p>Garantía por un año</p>
Whatsapp icon