Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Adquiera con nosotros productos para telecomunicaciones como diademas telefónicas, es el tipo de conector más común en equipos de telefonía fija, le garantizamos altísima compatibilidad y un excelente desempeño. Confíe en nuestros productos para su Call Center o corporativo.

Los auriculares con conector RJ9 siempre será funcional pues es la entrada más común en los teléfonos fijos. Si necesita este tipo de diademas para un Call Center, tenemos los mejores modelos para este uso. Nuestras diademas serán de gran utilidad con este tipo de conector y además con Desconector Rápido que se podrá adaptar a muchos de nuestros accesorios; por otro lado, nuestros productos ofrecen el balance perfecto entre buen desempeño y ergonomía, tenemos diademas flexibles, de aluminio o de plástico rígido. Visite nuestra tienda virtual y elija lo que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con diadema telefónica, por lo que la compatibilidad no es problema cuando tratas de comunicarte de forma profesional.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Gracias a nuestra red de distribuidores en México, cuando solicitas tu diadema u audífonos para tu PC o Mac, la tendrás en tu casa u oficina en el menor tiempo posible.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Para las personas que necesitan estar en varios lugares a la vez, tenemos la solución: diademas inalámbricas. A partir de ahora no perderás llamadas y resolverás más situaciones en menor tiempo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Accutone cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras en comunicación.

Tecnología de punta

Tecnología de punta

Los materiales de nuestras diademas están pensados para resistir y durar, además de procurar la mejor fuente de sonido.

Entrega a todo México

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

El mejor soporte técnico

Hasta tu domicilio recibes nuestras diademas, además de que nos encargamos de instalar y mostrarte el funcionamiento correcto de tus nuevos productos.

Maximiza tu desempeño

Si tu personal cuenta con las herramientas adecuadas, como las diademas profesionales de Accutone, su trabajo será más fácil y sin distracciones.