Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Los call center y contac center siempre están en la búsqueda de las mejores diademas que permitan a sus colaboradores realizar sus labores diarias de la mejor manera. Los modelos de Accutone México están pensados para soportar diferentes tipos de uso, ya sea rudo o ligero. Con esto en mente, solo debe de verificar las demás características de sus diademas y comenzar a utilizarlas.

En poco tiempo notará la diferencia de utilizar nuestros modelos, ya que están pensados para ofrecer máximo desempeño y sonido de alta calidad, sin pagar más. Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado latinoamericano nos permite saber las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles las características que sabemos apreciarán por sobre las demás marcas en el mercado. Simplemente tiene que revisar nuestro catálogo y descubrirá las diademas para PC o Mac que se adaptan a sus necesidades. Solicite más información con nuestros agentes telefónicos para cotizar su pedido.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Los dos dispositivos más comunes en un call center son el teléfono y el conmutador, por lo que le ofrecemos modelos para diferentes necesidades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

La computadora es hoy día el dispositivo más utilizado para realizar trabajo, o simplemente relajarse. Contamos con las diademas ideales para entablar sus comunicaciones sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

A través de un solo control puede recibir o terminar llamadas telefónicas, ya sea en oficina, call center o contact center. Usted decide el dispositivo de uso.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Su teléfono ahora puede ir con usted, así como sus llamadas, gracias a las diademas inalámbricas que le permiten hacer más en su call center o contact center.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Cotiza con Accutone México los mejores auriculares de computadora para call center y contact center.

Los mejores precios

Los mejores precios

Tenemos los precios más competitivos en el mercado, a pesar del alza del dólar en los últimos meses. Pregunte por nuestras ofertas y cotice ahora.

Innovación continua

Todos los días reconocemos el valor de mejorar nuestros productos con la tecnología más avanzada, para que usted goce de todos estos beneficios.

Garantía por un año

De uno a dos años le ofrecemos de garantía en sus diademas, dependiendo el modelo. Pregunte a nuestros agentes por la duración de su garantía.

Vendemos cable + diadema

En Accutone México le entregamos un cable junto con su diadema, para que comience a utilizarla de inmediato sin un costo extra.