Diadema computadora = Accutone México. Cotiza ahora.

Los call centers siempre están en la búsqueda de los mejores equipos que les permitan a sus colaboradores realizar sus labores diarias de la mejor manera. Nuestra diadema computadora está pensada para soportar diferentes tipos de uso, ya sea rudo o ligero. Con esto en mente, sólo debes de verificar las demás características de nuestras diademas y comenzar a utilizarlas.

En poco tiempo notarás la diferencia de utilizar nuestras diademas, ya que están pensadas para ofrecer máximo desempeño y sonido de alta calidad, sin pagar más. Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado latinoamericano nos permite saber las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles las características que sabemos apreciarán por sobre las demás marcas en el mercado.

Simplemente tienes que revisar nuestro catálogo y descubrirás las diademas para contact center que se adaptan a tus necesidades. Solicita más información con nuestros agentes telefónicos para cotizar tu pedido ahora mismo.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para teléfono o conmutador

Los dos dispositivos más comunes en un call center son el teléfono y el conmutador, por lo que te ofrecemos modelos para diferentes necesidades que se conectarán inmediatamente a tus equipos independientemente de la marca que utilizas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para computadora

La computadora es hoy día el dispositivo más utilizado para realizar trabajos, o simplemente relajarse. Contamos con las diademas ideales para entablar comunicaciones sin contratiempos ni ruido exterior. Nuestras diademas se adaptan a cualquier sistema operativo que utilices dentro del call center.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Tu teléfono ahora puede ir contigo, así como tus llamadas, gracias a las diademas inalámbricas que te permitirán hacer más en tu contact center. Los operadores tendrán la oportunidad de contestar y colgar cualquier llamada con un sólo botón.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Los mejores precios

Tenemos los precios más competitivos en el mercado, a pesar del alza del dólar. Pregunta por nuestras ofertas y cotiza ahora los modelos que necesitas.

Innovación continua

Todos los días reconocemos el valor de mejorar nuestros productos con la tecnología más avanzada, para que goces de todos estos beneficios. Contamos con modelos patentados de cancelación de ruido.

Garantía por un año

De uno a dos años te ofrecemos de garantía en nuestras diademas, dependiendo el modelo. Pregunta a nuestros agentes por la duración de tu garantía.

Vendemos cable + diadema

En Accutone México te entregamos un cable junto con la diadema, para que comiences a utilizarla de inmediato sin un costo extra.

<p>Los mejores precios</p>
Whatsapp icon