Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Tener audífonos y diademas telefónicas para centros de contacto es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de tu negocio, debido a que son la herramienta principal de tus operadores. Contar con diademas de calidad, a buen precio, cómodas y al mismo tiempo diseñadas para soportar el uso rudo, es parte de nuestra misión como empresa proveedora de soluciones tecnológicas.

Buscamos la mejor relación costo-beneficio. Es por esta razón que nuestros asesores realizan demostraciones del producto en sus instalaciones totalmente sin costo y sin compromiso alguno. De esta forma, al probar nuestros audífonos y diademas telefónicas para telemarketing, usted podrá ver nuestros productos en acción, comprobando su calidad y eficiencia. Lo invitamos a descubrir nuestra versatilidad en modelos de auriculares y accesorios de telecomunicación, decídase por nosotros y ahorre entre un 10% y 30% en los accesorios que necesita.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Sin importar el dispositivo desde donde realice llamadas, en Accutone tenemos los audífonos y diademas ideales para que comunicaciones con la mejor calidad de audio y cancelación de ruido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Con las diademas Accutone tienes la oportunidad de hablar sin cables, ya que la comunicación inalámbrica conserva la mejor calidad de audio, para que tú sigas realizando tus actividades sin parar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Innovación continua

Todos los días en Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones ideales.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto de compra, con Accutone la inversión se recupera en los primeros meses de uso de las diademas.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.

Garantía por un año