Audífonos para computadora con la más alta calidad.

Si buscas calidad, precio y adaptabilidad para sistemas telefónicos, Accutone te ofrece audífonos para computadora y diademas telefónicas de uso rudo. Un servicio personalizado con productos de calidad internacional y a la medida de tus necesidades. Si manejas grandes volúmenes de pedido, Accutone te brinda paquetes promocionales y cotizaciones especiales que te permiten ahorrar entre un 10 a 30% en euipos y accesorios.

Al hablar de auriculares y diademas telefónicas de uso profesional, hablamos de una extensa variedad de modelos, producto del trabajo conjunto de nuestros diseñadores y la retroalimentación de usuarios y empresas. Gracias a esto, año con año generamos modelos que respondan de manera eficiente a las demandas de un mercado cada vez más cambiante y globalizado.

Adicionalmente, brindamos demostraciones en tu empresa de forma gratuita y sin compromiso, con los que puedes comprobar cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador no cancela el ruido ambiental no te preocupes, ya que los audífonos de Accutone cuentan con esta característica patentada. Probados en los entornos más extremos, garantizamos que no se escuchará nada del ruido que se genere mientras te encuentras en una llamada o videoconferencia.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para computadora

Nuestros audífonos incluyen cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o computador. Son compatibles con las marcas más reconocidas y también tenemos modelos inalámbricos para que puedas moverte alrededor de tu computadora mientras te encuentres en una llamada. ¡Sincroniza también los audífonos a tu teléfono móvil!

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Sin perder calidad de sonido, disfruta de llamadas sin restricciones. Sabemos que tu ritmo de vida requiere movilidad en todo momento. Realiza otras actividades alejado de la pantalla sin perder calidad en audio y sonido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos. Una vez que expira la vigencia de la garantía, nuestro equipo responderá ante cualquier desperfecto.

Experiencia mundial

Tenemos 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos han mantenido vigentes.

<p>Diseño de vanguardia</p>
Whatsapp icon