Diademas para PC especiales para uso profesional.

En Accutone tenemos los auriculares de diadema para computadora de la mejor calidad que existen en el mercado. Revisa la amplia gama de productos que te ofrecemos en nuestra tienda virtual y convéncete de que tenemos las mejores diademas a los precios más competitivos en pedidos al mayoreo.

Si lo que requieres son auriculares de diadema para computadora, no tienes que buscar más porque en Accutone tenemos los mejores modelos fabricados bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a procesos y materiales.

No tendrás nada de qué preocuparse si adquieres productos de la marca Accutone, certificados por la norma ISO9001. La mayoría de nuestros equipos están pensados para ambientes de trabajo altamente exigentes, por eso contamos con excelentes diseños ergonómicos que no provocarán cansancio ni molestias a los usuarios de nuestros productos.

Obtén los auriculares perfectos para largas horas de trabajo frente a la computadora o aquellas llamadas de larga duración.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos sin necesidad de ninguna programación especial.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Windows, Linux o Macintosh, tenemos diademas telefónicas compatibles con estos sistemas operativos; solo necesitas conectarlos para que experimentes la mejor calidad de audio en tus llamadas, juegos en línea o videoconferencias. Encuentra el modelo perfecto a un precio inmejorable.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas telefónicas. Libera tus manos y muévete por toda la habitación sin necesidad de colgar o perder una llamada entrante.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, en los cinco continentes, por lo que te puede ofrecer las diademas más innovadoras.

El mejor soporte técnico

Además de recibir tus diademas hasta las puertas de tu hogar o empresa, también nos encargamos de instalar y mostrarte su funcionamiento correcto.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra compañía que te ofrezca esto

<p>Costos competitivos</p>
Whatsapp icon