Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En Accutone nos dedicamos a la venta de diademas telefónicas en México, para Call Centers, corporativos y grandes empresas con ciertas necesidades de telecomunicaciones. No pierda más tiempo si lo que necesita son diademas y auriculares, en Accutone tenemos los mejores productos.

La venta de diademas telefónicas en México es nuestra especialidad y, debido a ello, le ofrecemos los mejores equipos, fabricados con los materiales más resistentes y ligeros del mercado. Queremos que, una vez que haya adquirido nuestros productos, se convenza de que somos su mejor opción para que nos tenga presentes cada que se trate de diademas y auriculares. Si tiene un Call Center, esté completamente seguro de que podremos satisfacer sus necesidades de telecomunicaciones a los mejores precios y con un excelente servicio desde que realice su pedido.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Trabajamos de manera transparente con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales como Panasonic, Cisco. Siemens. Sólo conecta y listo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

No importa el sistema operativo que utilices, tenemos cobiertas los principales. Equipos ideales para sistemas operativos Linux, MacIntosh y Windows, en todas sus versiones, incluso las más recientes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Descubre un nuevo mundo de comunicación móvil sin ataduras. Nuestros equipos inalámbricos te permiten mantener conversaciones mientras realizas otras actividades, sin cables o complicadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Cable+diadema por el mismo precio

Suena extraño decirlo pero somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema con el mismo precio. Lo que ves es lo que obtienes?."

Soluciones para cada uso

Sin importar el uso que le des a tus diademas y audífonos, en Accutone contamos con los modelos idóneos para uso rudo, computadora, oficina o teléfono

Durabilidad y resistencia

El uso de una diadema puede variar de persona a persona, por lo que nos aseguramos que los materiales de nuestros audífonos resistan diferentes usos.

Elimina el ruido del ambiente