Diademas telefónicas para todo tipo de uso

En Accutone nos dedicamos a la venta del mejor modelo de diadema telefónica en México, para call centers, corporativos y grandes empresas con ciertas necesidades de telecomunicaciones. No pierdas más tiempo si lo que necesitas son DIADEMAS TELEFONICAS y auriculares, en Accutone te ofrecemos los mejores productos.

La venta de diademas telefónicas en México es nuestra especialidad y, debido a ello, te ofrecemos los mejores equipos, fabricados con los materiales más resistentes y ligeros del mercado. Queremos que, una vez que hayas adquirido nuestros productos, te convenzas de que somos su mejor opción para que nos tengas presentes cada que se trate de DIADEMAS TELEFONICAS y auriculares. Si tienes un call center, te damos la seguridad de que podremos satisfacer tus necesidades de telecomunicaciones a los mejores precios y con un excelente servicio desde que realices tu pedido.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Trabajamos de manera transparente con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales como Panasonic, Cisco. Siemens. Sólo conecta y listo; tendrás total compatibilidad y con un añadido de múltiples características para hacer más fácil tu trabajo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

No importa el sistema operativo que utilices, tenemos cubiertas los principales. Equipos ideales para sistemas operativos Linux, MacIntosh y Windows, en todas sus versiones, incluso las más recientes. Haz más fácil tu vida y utiliza siempre tus manos mientras te encuentres en una llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Descubre un nuevo mundo de comunicación móvil sin ataduras. Nuestras DIADEMAS TELEFONICAS inalámbricas te permiten mantener conversaciones mientras realizas otras actividades, sin cables o complicadas. Libérate de los cables y ten más ordenado tu lugar de trabajo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado). La persona al otro lado de la línea escuchará solamente tu voz independientemente del ruido que tengas a tu alrededor.

Cable+diadema por el mismo precio

Suena extraño decirlo pero somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema con el mismo precio. Lo que ves es lo que obtienes. Contamos con los modelos mejor equipados del mercado.

Soluciones para cada uso

Sin importar el uso que le des a tus diademas y audífonos, en Accutone contamos con los modelos idóneos para uso rudo, computadora, oficina o teléfono. Están hechos con materiales resistentes y durables, que además, se ven muy bien.

Durabilidad y resistencia

El uso de DIADEMAS TELEFONICAS puede variar de persona a persona, por lo que nos aseguramos que los materiales de nuestros audífonos resistan diferentes usos. Compruébalo ya mismo.

<p>Elimina el ruido del ambiente</p>
Whatsapp icon