Alta calidad en diademas telefónicas para call center.

En modelos de diademas telefónicas para call center y audífonos para telemarketing, tenemos una gran variedad y todos cuentan con los mejores materiales y la mejor calidad. No dejes pasar más tiempo e invierte en productos que te darán la mejor relación costo-beneficio.

Sin importar qué modelos de diademas telefónicas y audífonos elijas, con todos puedes estar seguro de que se trata de un producto de alta calidad, que ha pasado por los más estrictos procesos de fabricación y verificación de calidad.

Nuestros precios son altamente competitivos, por lo que realizarás una inversión y no un gasto. Nuestras diademas y audífonos están diseñados para usarse por largos periodos sin provocar molestias o cansancio en los usuarios, es por eso que en los call centers son los productos número uno. Adquiere las diademas más resistentes para tu negocio o empresa y aumenta la productividad de tus colaboradores. Estudios realizados nos dicen que con el equipo adecuado, la productividad aumenta.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Para un call center, contamos con las diademas para diferentes usos y dispositivos: teléfono o conmutador; tú eliges el uso y nosotros te garantizamos una total compatibilidad y fácil programación.

Por lo general, no solamente el área de recepción tiene acceso a las líneas de teléfono fijas dentro de un centro de monitoreo o telemarketing. Muchas veces los operarios no solamente contestan llamadas por medio de la computadora, sino también a través del conmutador. Enlaza el número de diademas que necesites a un solo conmutador o a múltiples líneas telefónicas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas y audífonos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play absoluto para una sencilla programación.

Nuestras diademas están diseñadas para un uso profesional y continuo. Por lo general, en un call center se reciben llamadas a través de la computadora y una herramienta como una diadema telefónica compatible a estos equipos es muy importante.

Todos nuestros equipos tienen un sistema patentado de cancelación de ruido que permiten una mejor calidad de llamadas inependientemente del ruido que se genere alrededor.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Si necesitas estar en varios lugares a la vez, y tu vida requiere movilidad constante, tenemos para ti diademas inalámbricas flexibles que se convertirán en tu arma secreta para ser más productivo.

No hay necesidad de volver a perder una llamada, ya que cualquier persona podrá levantarse a servirse un café, ir al comedor o estar en la sala de juntas y con un sólo botón contestar/colgar una llamada entrante. Nuestras diademas inalámbricas se pueden enlazar a cualquier conmutador, computadora o dispositivo móvil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante. Nuestras diademas reducen el cansancio, la incomodidad y malestar. Ponemos mucho énfasis en la ergonomía cuando diseñamos las diademas telefónicas profesionales.

Mejoramos tu salud

El diseño de las diademas Accutone está pensado para proteger tu sistema auditivo; incluso pensamos en tu postura por igual. Los altavoces tienen modulación automática de volúmen para que siempre sea el adecuado para el usuario.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias. Nuestras diademas cuentan con un sistema partentado de microfonía de alta calidad.

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú no te preocupes por esto.

<p>Rendimiento óptimo</p>