Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En modelos de diademas telefónicas y audífonos para telemarketing, tenemos una gran variedad y todos cuentan con los mejores materiales y la mejor calidad, en general, ya que en Accutone nos distinguimos por eso. No dejes pasar más tiempo, invierte en productos que te darán la mejor relación costo-beneficio.

Sin importar qué modelos de diademas telefónicas y audífonos para telemarketing elijas, con todos puede estar seguro de que se trata de un producto de alta calidad, que ha pasado por los más estrictos procesos de fabricación y verificación de calidad. Además, nuestros precios son altamente competitivos por lo que realizarás una inversión y no un gasto. Nuestras diademas y audífonos están diseñados para usarse por largos periodos sin provocar molestias o cansancio en los usuarios, es por eso que en los Call Centers son los productos número uno. Adquiere las diademas más resistentes para tu nego

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Para call center contamos con las diademas para diferentes usos y dispositivos: teléfono o conmutador; tú eliges el uso, nosotros te garantizamos

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas y audífonos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play absoluto

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Tú controlas tus llamadas sin moverte. Accutone te ofrece un control integrado en tu diadema, el cual te permite silenciar o retomar llamadas sin estar cerca de tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Si necesitas estar en varios lugares a la vez, y tu vida requiere movilidad constante, tenemos para ti las diademas inalámbricas, las cuales se convertirán en tu arma secreta para ser más productivo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Contamos con una gran variedad de diademas telefónicas y audífonos ideales para centros de contacto.

Rendimiento óptimo

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante. Nuestras diademas reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Mejoramos tu salud

El diseño de las diademas Accutone está pensado para proteger tu sistema auditivo; incluso pensamos en tu postura por igual.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias.

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú no te preocupes por esto.