La más alta calidad en audífonos y diademas de call center; cotiza ahora.

Somos una empresa proveedora a nivel mundial de soluciones para centros de contacto y monitoreo. Te brindamos una gran diversidad y precios competitivos en nuestra oferta de diademas flexibles y de uso rudo para centros de contacto.

Buscamos promover la mejor relación costo-beneficio, brindando para ello, una atención personalizada. Concientes de que un call center implica presupuestar grandes volúmenes, Accutone te brinda paquetes promocionales a la medida, así como cotizaciones especiales.

Al hablar de una diadema de call center y de uso rudo para telemarketing, hablamos de equipos diseñadas para usarse por largos periodos de tiempo sin que provoquen cansancio o molestia. Contamos con una gran variedad de modelos y, dependiendo de lo que requiera tu empresa, podemos recomendarte el más indicado para el perfil de tu negocio. De esta forma encontrarás modelos de diademas con cable, inalámbricos, para conectarse a una computadora, un conmutador o incluso un teléfono móvil.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas flexibles incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

Necesitas una diadema telefónica profesional que se pueda conectar a cualquier conmutador y múltiples líneas telefónicas fijas. Encuentra aquí un modelo que ofrezca larga vida útil y con la mejor calidad en audio y voz. Nuestros equipos cuentan con un sistema patentado de cancelación de ruido que impide que el ruido alrededor del usuario se oiga durante una llamada para mejorar la calidad de las conversaciones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Nuestras diademas flexibles son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizar la diadema de forma inmediata.

Todas nuestras diademas para call center se podrán conectar a computadoras con diferentes sistemas operativos. Además podrás conectar un equipo a varias computadoras o viceversa; conectar varias diademas a un solo equipo de cómputo. Esto es especialmente importante en centros de monitoreo en donde varios usuarios trabajan en una sola computadora. Con las estrategias de seguridad sanitaria actuales, es esencial que cada operador cuente con su propia diadema telefónica.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas.

En la catualidad, la forma de trabajar ha cambiado y por lo general no es aconsejable que las personas pasen muchas horas sentadas en un sólo lugar. Sin embargo, esto no significa forzosamente que se tenga que disminuir la productividad. Con una diadema telefónica flexible e inalámbrica, el usuario podrá levantarse y contestar/colgar una llamada desde el lugar en que se encuentre.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato. Todos nuestros equipos están diseñados para ofrecer una larga vida útil.

Garantía por un año

En Accutone te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas", tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros y responderemos por cualquier desperfecto que se presente. Esta cualidad es especialmente imortante cuando se adquiere un gran número de equipos.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición.

<p>Los mejores precios</p>