Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Tener un centro de llamadas, es uno de los negocios más exitosos en el mercado de las Telecomunicaciones. Como empresa proveedora, a nivel mundial, de soluciones para manos libres, Accutone le brinda una gran diversidad y precios competitivos en su oferta de diademas flexibles y de uso rudo para centros de contacto.

Buscamos promover la mejor relación costo-beneficio, brindando para ello, una atención personalizada. Concientes de que un call center implica presupuestar grandes volúmenes, Accutone le brinda paquetes promocionales a la medida así como cotizaciones especiales. Al hablar de diademas flexibles y de uso rudo para telemarketing, hablamos de diademas diseñadas para usarse por largos periodos de tiempo sin que provoquen cansancio o molestia. Contamos con una gran variedad de modelos y, dependiendo de lo que requiera su empresa, podemos recomendarle el más indicado para el perfil de su negocio.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas flexibles incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas flexibles son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizar

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando requieres tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Las diademas para pc deben de ser resistentes. Accutone tiene el modelo ideal para ti.

Los mejores precios

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición.