Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Ya sea para su empresa, negocio o actividad profesional, Accutone le ofrece una gran variedad y precios únicos en su oferta de diademas telefónicas USB. Hoy en día, este tipo de puerto se ha convertido en una conexión casi universal para diversos equipos de cómputo y electrónicos.

Si está interesado en compras al mayoreo, Accutone le ofrece promociones y paquetes especiales así como cotizaciones a la medida de sus necesidades. Si tiene dudas sobre la compatibilidad de su equipo con nuestros productos, realizamos demostraciones de sus diademas telefónicas con conexión USB en sus instalaciones, sin compromiso y sin costo alguno. Este tipo de demos son muy importantes, porque así podrá ver la calidad de nuestro producto en acción y, por otro lado, al conocer el equipo de sus oficinas, nuestros expertos podrán recomendarle un modelo que sea 100% funcional.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sabemos que tus actividades requieren el uso de diferentes sistemas operativos: Linux, Macintosh o Windows, por lo que nuestras diademas son compatibles con todos ellos. Sólo conecta y comienza a usar

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Todas tus comunicaciones en un solo lugar. Gracias a nuestra tecnología, ahora serás capaz de controlar tus llamadas desde un solo lugar, sin desplazarte a tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Escribe, envía un mensaje, firma contratos, escoge muestras; sigue realizando tus actividades mientras te comunicas con una de nuestras diademas inalámbricas. Tu día ya no será el mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Con las cotizaciones de Accutone obtienes los mejores precios del mercado.

Rendimiento óptimo

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja.

Experiencia mundial

Tenemos 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos han mantenido vigentes.