Que en tu oficina no falte tu diadema ergonómica, tu cuello lo agradecerá

Si está interesado en la compra al mayoreo, Accutone le ofrece promociones y paquetes a la medida así como cotizaciones especiales. Ya sea que esté interesado en modelos para PC, para Mac, para sistemas telefónicos, de cable o inalámbricos, Accutone posee una gran variedad en su oferta de diadema ergonómica. Nuestra serie USB610, por ejemplo, es uno de los modelos más populares entre nuestros clientes. Su flexibilidad es tal que usted prácticamente puede doblarlas hacia el lado contrario de los auriculares sin que por ello experimenten roturas o desgaste.

Somos una empresa que persigue la innovación y la mejora constante de nuestros productos. Año con año, sacamos al mercado nuevos modelos, producto del esfuerzo conjunto de nuestros diseñadores y la retroalimentación de usuarios y empresas que nos permiten generar soluciones tecnológicas. No lo pienses más, adquiere tu DIADEMA ERGONOMICA para oficina y empieza a gozar de todos los beneficios que Accutone le brinda, combinando productos de calidad internacional con una gran experiencia, los cuales generan propuestas atractivas para su negocio y responden eficientemente a sus necesidades.

accutone_back_mejores_diademas

Diferentes usos de tu diadema ergonómica

Para tu teléfono o conmutador

Cada DIADEMA ERGONOMICA incluye el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Sabemos que tus actividades requieren el uso de diferentes sistemas operativos: Linux, Macintosh o Windows, por lo que nuestras diademas son compatibles con todos ellos. Sólo conecta y comienza a usar tu DIADEMA ERGONOMICA.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Escribe, envía un mensaje, firma contratos, escoge muestras; sigue realizando tus actividades mientras te comunicas con una de nuestras diademas inalámbricas. Tu día ya no será el mismo.

Tus llamadas ahora las podrás manejar desde un solo lugar, con el control integrado en nuestra DIADEMA ERGONOMICA.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Benefíciate de usar una diadema ergonómica

Diseño de vanguardia

Cada DIADEMA ERGONOMICA y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

<p>Diseño de vanguardia</p>
Whatsapp icon