Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Tenemos los más resistentes auriculares y diademas telefónicas para equipos Avaya. Nuestros audífonos, auriculares y accesorios son compatibles con una enorme cantidad de modelos de teléfonos Avaya. Le ofrecemos justamente lo que usted necesita para su empresa, con la mejor calidad y excelentes precios.

En Accutone le ofrecemos los mejores productos para su Call Center u oficina, tenemos soluciones en auriculares y diademas telefónicas para teléfonos Avaya, siempre pensando en mejorar las telecomunicaciones al interior de su empresa y con el exterior. Incluso, si necesita más flexibilidad que la que la diadema en sí le ofrece, tenemos accesorios como cables, convertidores y adaptadores que le permitirán hacer uso completo de sus diademas y audífonos Accutone. Las principales características de nuestros productos son la ergonomía, el sistema plug and play, compatibilidad con múltiples disposit

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador es Avaya, Accutone cuenta con audífonos y diademas diseñados para soportar un uso rudo. Sólo tienes que revisar nuestro catálogo y cotizar la cantidad que necesitas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de computadoras más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Rendimiento al máximo

Si tu equipo de trabajo no tiene distracciones por audífonos y diademas defectuosos, podrá concentrarse más y entregar mejores resultados.

Concéntrate en tus objetivos

No importa que tu empresa tenga 10 o mil empleados, con nuestras diademas tu equipo de trabajo realmente se enfocará en cumplir con sus actividades.

Innovamos para tu beneficio

Debido a nuestros procesos de mejora, podemos ofrecer hoy cancelación de ruido, comunicaciones unificadas, así como la mejor calidad de sonido

Todas las marcas reconocidas

Nuestras diademas y audífonos funcionan con diferentes marcas como Avaya, Panasonic, Siemens, Cisco, Samsung, Yeatlink, entre muchas otras.

Rendimiento al máximo