Adquiere nuestros audífonos de diadema para uso rudo

En Accutone le ofrecemos los mejores productos para su Call Center u oficina, tenemos soluciones en audífonos de diadema para teléfonos Avaya, siempre pensando en mejorar la comunicación al interior de su empresa y con el exterior. Incluso, si necesita más flexibilidad que la que los AUDIFONOS DE DIADEMA en sí le ofrecen, tenemos accesorios como cables, convertidores y adaptadores que le permitirán hacer uso completo de sus diademas y audífonos Accutone. Las principales características de nuestros productos son la ergonomía, el sistema plug and play, compatibilidad con múltiples dispositivos.

Nos dedicamos a proveer audífonos de diadema de uso rudo para teléfonos Avaya a corporativos, Call Centers y grandes empresas. Nuestros equipos cuentan con un año de garantía y características únicas como la cancelación de ruido ambiental y el bloqueo de descargas acústicas. Haga su pedido con nosotros y le haremos entrega de su equipo Accutone en 4 días máximo. Le ofrecemos lo mejor en cuanto a resistencia y calidad, tenemos variedad de modelos de diademas, todas compatibles con la mayoría de teléfonos y computadores, además de accesorios.

accutone_back_mejores_diademas

Beneficiarte en todo momento es uno de nuestros grandes compromisos contigo

Rendimiento al máximo

Si tu equipo de trabajo no tiene distracciones por AUDIFONOS DE DIADEMA defectuosos, podrá concentrarse más y entregar mejores resultados.

No importa que tu empresa tenga 10 o mil empleados, con nuestros audífonos de diadema tu equipo de trabajo realmente se enfocará en cumplir con sus actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Innovamos para tu beneficio

Debido a nuestros procesos de mejora, podemos ofrecer hoy cancelación de ruido, comunicaciones unificadas, así como la mejor calidad de sonido en AUDIFONOS DE DIADEMA.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Todas las marcas reconocidas

Nuestras audífonos de diadema funcionan con diferentes marcas como Avaya, Panasonic, Siemens, Cisco, Samsung, Yeatlink, entre muchas otras.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Diversos usos de tus audifonos de diadema

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador es Avaya, Accutone cuenta con audífonos y diademas diseñados para soportar un uso rudo. Sólo tienes que revisar nuestro catálogo y cotizar la cantidad que necesitas.

Para tu computadora

Todos los modelos de audífonos de diadema de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de computadoras más importantes.

Para comunicaciones unificadas

Todas tus comunicaciones en un solo lugar. Gracias a nuestra tecnología, ahora serás capaz de controlar tus llamadas desde un solo lugar, sin desplazarte a tu computadora o teléfono.

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

<p>Rendimiento al máximo</p>
Whatsapp icon