Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Cuente con una verdadera solución para llevar a cabo múltiples tareas mientras mantiene conversaciones telefónicas y, así, mejorar su productividad. En Accutone tenemos venta directa de diademas telefónicas inalámbricas de gran calidad, resistencia y durabilidad por precios accesibles que le permiten ahorrar entre un 10 a 30% en los productos de telecomunicación que su empresa necesita.

Forme parte de los diversos Centros de Contacto, Coorporativos, PyMES y oficinas que ya han descubierto nuestra venta directa de diademas telefónicas inalámbricas ya que nos comprometemos a tener a su disposición cualquiera que sea la cantidad de auriculares que necesite con fechas de entrega menores a 4 días. Adicionalmente, podemos brindarle una demostración en sus instalaciones, totalmente gratuita y sin compromiso alguno, de manera que pueda comprobar de primera fuente el desempeño de nuestros audífonos y descubrir si este u otro elemento es funcional para su empresa.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador reciben un uso rudo, con nuestras diademas telefónicas no debes de preocuparte por esto, ya que están diseñadas para diferentes situaciones y usos. Cotiza unas ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Accutone tiene para ti la forma ideal de manejar tus comunicaciones desde un mismo lugar: nuestras diademas cuenta con un control integrado que te permite retomar o silenciar llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestros auriculares telefónicos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Los auriculares telefónicos para oficina deben ser resistentes y con un diseño ergonómico.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.