Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Con nuestra venta de diademas telefónicas podrá adquirir productos funcionales y durables, los cuales se adaptan perfectamente al uso que desee darles. Le invitamos a conocer nuestra línea de auriculares y diademas, estamos seguros que cualquiera de nuestras opciones se adaptan a sus necesidades y requerimientos.

Dentro de los beneficios que usted podrá encontrar con nuestra venta de diademas telefónicas en Querétaro, es que todos los productos que ofertamos cuentan con excelente resistencia al uso rudo, sistema antishock, son durables, ofrecen micrófonos equipados con cancelación de ruido, diseños ergonómicos, no necesitan instalación y cuentan con una gran adaptabilidad a diferentes sistemas telefónicos, tales como Cisco, 3com, Panasonic, Avaya, Alcatel, Nortel, Mitel, entre otros. Nuestros productos están certificados por ISO-9001 y, por si fuera poco, los podrá adquirir a los mejores precios.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener tus llamadas bajo control, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema que te permite retomar o silenciar llamadas sin estar cerca de tu teléfono o computadora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para tu computadora

Gracias a nuestra red de distribuidores en México, cuando solicitas tu diadema u audífonos para tu PC o Mac, la tendrás en tu casa u oficina en el menor tiempo posible.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Sin cables que interrumpan tu ritmo de trabajo, eso es lo que te ofrece Accutone con nuestra línea de diademas inalámbricas. Sentirás libertad por primera vez para realizar todo tipo de tareas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Servicio de reparación

Si en algún momento requieres una pieza o toda una reparación en tus diademas, también ofrecemos este servicio.

Atención personalizada

Tus dudas y aclaraciones siempre obtendrán respuesta, gracias a nuestro equipo de ejecutivos de venta capacitado y profesional.

Innovamos para tu beneficio

Debido a nuestros procesos de mejora, podemos ofrecer hoy cancelación de ruido, comunicaciones unificadas, así como la mejor calidad de sonido

Incrementa tu productividad

Según estudios científicos, hasta en un 43% más puede aumentar el número de llamadas de una empresa si utiliza diademas y audífonos profesionales

Servicio de reparación