Compatibles con todas las marcas de teléfonos

Adquiere una diadema telefónica funcional y durable, que se adapte perfectamente al uso que desees darle. Te invitamos a conocer nuestra línea de auriculares y diademas, estamos seguros que cualquiera de nuestras opciones se adaptan a sus necesidades y requerimientos. Contamos con opciones tanto para teléfonos fijos como para computadoras y dispositivos móviles. Dentro de los beneficios que podrás encontrar con nuestra venta de diademas telefónicas en Querétaro, es que todos los productos que ofertamos cuentan con excelente resistencia al uso rudo, sistema antishock, son durables, ofrecen micrófonos equipados con cancelación de ruido, diseños ergonómicos, no necesitan instalación y cuentan con una gran adaptabilidad a diferentes sistemas telefónicos, tales como Cisco, 3com, Panasonic, Avaya, Alcatel, Nortel, Mitel, entre otros. Nuestros productos están certificados por ISO-9001 y, por si fuera poco, los podrás adquirir a los mejores precios. Contamos con planes de descuentos.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener tus llamadas bajo control, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema que te permite retomar o silenciar llamadas sin estar cerca de tu teléfono o computadora. Esto hará más fácil controlar tus llamadas, mientras que sigues trabajando. Contamos con muchos modelos que ofrecen esta funcionalidad.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicaciones unificadas</p>

Para tu computadora

Gracias a nuestra red de distribuidores en México, cuando solicitas tu diadema u audífonos para tu PC o Mac, la tendrás en tu casa u oficina en el menor tiempo posible sin importar en dónde te encuentres. Nuestros auriculares son totalmente compatibles con tu computadora, independientemente del sistema informativo que utilices.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Sin cables que interrumpan tu ritmo de trabajo, eso es lo que te ofrece Accutone con nuestra línea de diademas inalámbricas. Sentirás libertad por primera vez para realizar todo tipo de tareas. Muévete libremente alrededor de tu área de trabajo sin perder una sola llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Servicio de reparación

Si en algún momento requieres una pieza o toda una reparación en tus diademas, también ofrecemos este servicio. Contamos con el mejor equipo de técnicos en reparación.

Atención personalizada

Tus dudas y aclaraciones siempre obtendrán respuesta, gracias a nuestro equipo de ejecutivos de venta capacitado y profesional. Nos podrás contactar mediante una llamada, chat en vivo o por correo electrónico.

Innovamos para tu beneficio

Debido a nuestros procesos de mejora, podemos ofrecer hoy cancelación de ruido, comunicaciones unificadas, así como la mejor calidad de sonido de nuestras diademas telefónicas para teléfono.

Incrementa tu productividad

Según estudios científicos, hasta en un 43% más puede aumentar el número de llamadas de una empresa si utilizas diademas y audífonos profesionales.

<p>Servicio de reparación</p>
Whatsapp icon