Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Desde nuestra página de internet podrá conocer nuestra excelente venta de diademas telefónicas, la cual podrá complementar con una gran variedad en accesorios que ofrecemos. Estamos completamente seguros que cualquiera de nuestras opciones se adaptará perfectamente a sus necesidades y exigencias de uso.

Muchos de los beneficios que usted podrá recibir con la venta de diademas telefónicas, nuestros productos ofrecen excelente resistencia al uso rudo, diseños ergonómicos y durables, micrófonos equipados con sistema de cancelación de ruido ambiental, sistema Antishock, sistema Plug and Play y son totalmente adaptables a diferentes marcas de sistemas telefónicos como Panasonic, Siemens Cisco, Alcatel, Avaya, Lucent, Nortel, Nec, Mitel, entre muchos más. Adquiera auriculares con diadema, funcionales y durables, que podrán adaptarse perfectamente a su uso y necesidades.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas y auriculares son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas telefónicas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, en los cinco continentes, por lo que te puede ofrecer las diademas más innovadoras.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de diademas en cualquier equipo es fundamental, por lo que nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra compañía que te ofrezca esto

Vendemos cable + diadema