Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En Accutone nos dedicamos a la venta de diademas telefónicas, y garantizamos que ofrecemos productos de alta calidad y tecnología. Para el beneficio de nuestros clientes contamos con un servicio personalizado y le ayudaremos a elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Con la venta de diademas telefónicas usted tendrá la oportunidad de conocer nuestra excelente línea de productos, es por eso que le invitamos a acercarse a Accutone México, donde usted podrá elegir el que mas se adapte a sus necesidades y cumpla con todas sus exigencias de uso. Garantizamos que los auriculares que vendemos se destacan por su durabilidad, su ligereza y por su excelente calidad en el sonido. No sólo ofrecemos presupuestos a la medida de cada cliente, de la misma manera tenemos la posibilidad de ofrecer asesoría y atención personalizada.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con la venta de diademas y auriculares, para que recibas nuestros modelos hasta la puerta de tu casa. Tu teléfono o conmutador crecerá en funciones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Si pasas muchas horas frente a la computadora las diademas de Accutone, gracias a su diseño ergonómico, reducen molestas en orejas y cuello. Esto y más te ofrece ofrecemos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Está demostrado que el uso de la diadema correcta puede incrementar tu productividad. Ahora imagina que puedes realizar varias actividades al mismo tiempo, mientras recibes llamadas. ¿Suena bien, no?

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Sin ruido ambiental

Tus llamadas personales y profesionales se escucharán con la mayor claridad gracias a la mejor tecnología de cancelación de ruido ambiental.

Conocemos tus necesidades

Accutone cuenta con una década de experiencia en el mercado latinoamericano, por lo que reconocemos las necesidades específicas de esta región.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregúntanos la forma de aprovechar esta y otras ventajas.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas.

Sin ruido ambiental