Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Con la venta de diademas telefónicas y auriculares en México ofrecemos productos que están dedicados a promover la salud auditiva, ya que cuentan con sistemas de protección antishock, lo cual permite que los usuarios estén protegidos contra altas descargas de audio o de los molestos altibajos de volumen.

Con la venta de diademas telefónicas y auriculares ofrecemos productos de excelente calidad y precio competitivo. Los auriculares te permiten tener el control total del sonido, así como modular el audio del micrófono, gracias a un control estratégicamente situado cerca de tu mano. Te invitamos a que conozcas nuestra línea de auriculares inalámbricos, ya que manejamos productos de alta calidad a nivel internacional, es por eso que garantizamos que nuestras diademas están fabricadas con la más alta calidad. Además tendrás la seguridad de su certificación.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas y auriculares son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens, entre otras.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que solo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar el mejor audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Si necesitas realizar varias tareas a la vez, y además realizar llamadas importantes, con nuestras diademas y audífonos inalámbricos descubrirás que puede ser más productivo con una pequeña inversión.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Servicio de reparación

Si en algún momento requieres una pieza o toda una reparación en tus diademas, también ofrecemos este servicio durante todo el año.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros.

Servicio de reparación