Diadema teléfono fijo = Accutone

Nos dedicamos a la venta de diademas y auriculares en Guadalajara, y estamos seguros que sólo con nosotros encontrarás lo que tanto has estado buscando. Más de 40 años nos respaldan y le garantizamos que podrá adquirir productos fabricados con la más alta calidad y tecnología. Nuestras diademas para teléfono fijo están fabricadas para ofrecer una larga vida útil.

Nos especializamos en la venta de diademas y auriculares en Guadalajara, de auriculares telefónicos profesionales para centros de contacto, amplificadores telefónicos y multimedia, auriculares multimedia para equipos informáticos, USB para VoIP, inalámbricos y diversos accesorios para auriculares. Tenemos diademas y auriculares, los cuales podrán adaptarse a cualquier sistema telefónico como: Siemens, 3com, Lucent, Avaya, Nortel, Cisco, Nec, Alcatel, Mitel, Panasonic, entre otros.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para comunicación inalámbrica

Para las personas que necesitan estar en varios lugares a la vez, tenemos la solución: una diadema inalámbrica. A partir de ahora no perderás llamadas y resolverás más situaciones en menor tiempo. Libérate de los cables y haz más cosas mientras te encuentras en una llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Para comunicaciones unificadas

Nunca perderás la calidad de sonido con nuestras diademas para comunicaciones unificadas. Desde un solo control puedes silenciar o retomar tus comunicaciones. Solo con Accutone podrás simplificar la forma en que te comunicas en tu casa o en el trabajo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicaciones unificadas</p>

Para tu teléfono o conmutador

Si te encuentras en Guadalajara, Accutone tiene los mejores modelos de diademas y auriculares para conmutador o teléfono; no importa la marca de tu equipo, nosotros tenemos la solución para hacer más dinámicas tus comunicaciones por teléfono o internet.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Diseño de vanguardia

Nuestras diademas y audífonos tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, con la mejor cancelación de sonido. Contamos con diademas para teléfono fijo ergonómicas y hechas con diferentes materiales para tu mayor comodidad.

Entrega rápida a todo México

Gracias a los distribuidores autorizados con los que cuenta Accutone, es como podemos asegurarte una entrega rápida y sin contratiempos. Sólo necesitas escoger la diadema que más te interese y la tendrás contigo en muy poco tiempo. Llegamos hasta ti independientemente de dónde te encuentres.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, lo que le confiere la experiencia necesaria para ofrecerte una diadema telefónica y audífonos más innovadores. Nos especializamos en diademas telefónicas.

Todas las marcas reconocidas

Nuestras diademas y audífonos funcionan con diferentes marcas como Avaya, Panasonic, Siemens, Cisco, Samsung, Yeatlink, entre muchas otras

<p>Diseño de vanguardia</p>
Whatsapp icon