Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En la venta de auriculares telefónicos somos los mejores, debido a nuestra gran experiencia en este mercado. No sólo le ofrecemos la mejor calidad y desempeño, sino que también tenemos la forma más sencilla de adquirir sus equipos en nuestra tienda virtual, donde ofrecemos precios altamente competitivos.

Si está buscando el mejor lugar dedicado a la venta de diademas telefónicas, ha llegado al sitio web indicado. En Accutone podemos proveerle soluciones de telecomunicaciones a su empresa, en cuanto a diademas, auriculares y accesorios para los mismos. Contamos con los más altos estándares de calidad en materiales y producción, lo cual le garantiza que va a adquirir sólo productos resistentes, diseñados para el uso rudo y para no fallar aun en los entornos más exigentes. No pierda más tiempo, adquiera aquí mismo sus auriculares telefónicos o para computadora y accesorios compatibles.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas telefónicas, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

No importa el sistema operativo que utilices, tenemos cobiertas los principales. Equipos ideales para sistemas operativos Linux, MacIntosh y Windows, en todas sus versiones, incluso las más recientes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o receptor.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Con la máxima calidad de sonido, disfruta de llamadas sin restricciones. Sabemos que tu ritmo de vida requiere movilidad en todo momento.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Las diademas telefónicas para PC que necesitas solo las encuentras en Accutone.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Innovación continua

En Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones que mejoren su ambiente laboral.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.