Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Nos dedicamos a la venta de audífonos para call center especialmente, ya que tenemos años de experiencia en este mercado y conocemos sus necesidades. Gracias a esto hemos desarrollado la mejor tecnología y excelentes diademas telefónicas con diseños completamente ergonómicos que le permitirán realizar su trabajo de la mejor manera.

Nuestra venta de diademas telefónicas ha sido exitosa a nivel internacional, debido a que contamos con altos estándares de calidad en materiales y procesos que se reflejan en una excelente experiencia por parte del usuario. Aunado a todo esto, el hecho de que nuestros precios sean tan competitivos nos convierte en la mejor inversión que puede realizar cualquier empresa o corporativo. No tenga dudas, en nuestra tienda virtual encontrará toda clase de diademas, para teléfono o computadora, con características de diseño y rendimiento que seguramente lo convencerán.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con las diademas más resistentes para teléfono o conmutador, gracias a la calidad de sus materiales, además de su diseño ergonómico que se ajusta a cualquier situación. Cotiza ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas telefónicas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la cancelación de sonido.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.

Garantía por un año