Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Accutone cuenta con las mejores diademas telefónicas, ya sea que busques una diadema para tus pruebas de audio, proyectos o simplemente desee escuchar música con la mejor calidad de sonido. Nuestros asesores le brindarán toda la información y asesoría necesaria para escoger un modelo justo a la medida de sus necesidades.

Adquiere las mejores diademas telefónicas y realiza tus pruebas de audio gozando de la mejor fidelidad. Ya sea que compongas, mezcles, trabajes con la música o sólo quieras disfrutar del mejor audio, las diademas Accutone te brindarán la mejor calidad en sonido digital. Ofrecemos diversos productos y accesorios para empresas relacionadas al Telemarketing, call center, personas con actividad empresarial, PyMes, gamers, así como una gran variedad en modelos para sistemas telefónicos Panasonic, Nec, Siemens, Cisco, 3com, Mitel, Alcatel, Avaya, Nortel, Lucent, entre otros.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas y auriculares son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas telefónicas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Para un uso rudo, Accutone tiene las mejores diademas telefónicas para tu casa u oficina.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la cancelación de sonido.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.