Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Siempre que busque las mejores diademas telefónicas para PC, piense primero en Accutone. Para cualquier equipo, fabricamos diademas que se ajustarán a lo que usted necesita, en cuanto a calidad y precios, por lo que estamos seguros de que realizará algún pedido en nuestra tienda virtual.

Escoja cualquiera de nuestros modelos, todos tiene las características para ser los mejores auriculares para computadora. Gracias a la calidad de los materiales que utilizamos y a los procesos y estándares a los que son sometidos todos nuestros productos, podemos garantizarle el mejor desempeño en todo lo que adquiera de la marca Accutone. No deje para después la adquisición de las diademas telefónicas que necesite para su negocio o para uso personal, le garantizamos que, lejos de ser un gasto, adquirir equipos Accutone es una inversión inteligente.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

La compatibilidad superior en el mercado. Trabajamos de manera transparente con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales como Panasonic, Cisco. Siemens. Sólo conecta y listo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas telefónicas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que solo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Con las diademas Accutone tienes la oportunidad de hablar sin cables, ya que la comunicación inalámbrica conserva la mejor calidad de audio, para que tú sigas realizando tus actividades sin parar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nosotros.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra compañía que te ofrezca esto

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

Rendimiento óptimo