Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

No dude en adquirir en nuestra tienda virtual todas las diademas telefónicas para todas sus necesidades. Le garantizamos la mejor calidad del mercado junto con los mejores precios. Invierta en productos Accutone, resistentes, durables, con los mejores materiales y calidad.

Con nuestras diademas telefónicas y audífonos tendrá la mejor calidad en telecomunicaciones dentro y fuera de su empresa. No dude en hacer su pedido aquí en Accutone, sin salir de su casa u oficina podrá revisar todos nuestros modelos y sus características para que tome una decisión respecto a los productos que va a adquirir. Si no sabe exactamente cuál de nuestros equipos es el ideal para su negocio, puede contactar a uno de nuestros asesores vía telefónica y con gusto le ayudarán a elegir sus diademas, audífonos y accesorios de la marca Accutone.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos Linux, Macintosh o Windows, así como sus nuevas versiones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos; después puedes usar el soporte técnico.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja.

Costos competitivos