Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Las diademas telefónicas y audífonos para conmutador de oficina deben de cumplir con ciertos requisitos, debido a su uso durante todo el día, por lo que necesitan estar construidas con materiales resistentes, además de ser capaces de ofrecer el mejor sonido sin importar las condiciones que rodeen la llamada.

Con esto en mente, Accutone México ha realizado investigaciones importantes para descubrir las cualidades que hacen que una diadema se destaque del resto. Por ejemplo, se sabe que el uso de una diadema profesional puede incrementar la productividad de un equipo de trabajo en más del 40% ¿Por qué esto? Gracias a que los operadores telefónicos se concentran en sus llamada y no en el funcionamiento de la diadema que usan, además de que pueden responder a un mayor número de llamadas, así como escuchar claramente cada una de ellas.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Brindamos especial atención para suplir las necesidades de nuestros clientes cuando se trata de dispositivos como un conmutador o el clásico teléfono, proveyéndolos de características únicas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Si mantiene comunicaciones constantes a través de software en su computadora, se alegrará en saber que contamos con diademas optimizadas para aprovechar la comunicación a través de Internet.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Aumente sus tareas cumplidas con la ayuda de alguna de nuestras diademas inalámbricas. Las barreras físicas ya no son una razón para preocuparse por su productividad.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Sin ruido ambiental

Le damos la oportunidad de silenciar aquellos ruidos molestos que interfieren en su llamada. Es nuestra tecnología patentada llamada DEEPOCEAN.

Reparación y servicio

Contamos con un taller de servicio abierto todo el año, el cual recibirá sus diademas para reparación o cualquier necesidad que tenga usted.

Compatibilidad total

Las marcas de teléfonos más importantes del mundo son compatibles con nuestras diademas y audífonos para conmutador de oficina y corporativos.

Diadema y cable

Cuando tiene la diadema en sus manos podrá conectarla inmediatamente a su dispositivo, ya que incluimos el cable necesario para que comience a hablar.

Sin ruido ambiental