Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Para cualquier entorno, ya sea profesional, exigente, de uso rudo o personal, contamos con diademas telefónicas para computadora que le darán un óptimo desempeño en cualquier sistema operativo y con cualquier tipo de software que quiera utilizarlos. Sólo le ofrecemos productos de la más alta calidad.

Si necesita diademas telefónicas para PC, puede estar seguro de que ya no tendrá que buscar más. En Accutone encontrará todo lo que necesita: desde diademas diseñadas especialmente para Skype, con conector USB, con conector de 3.5mm, Plug&Play o con software de instalación. Le garantizamos que, sin importar el modelo o serie que elija, tendrá los mejores productos garantizados gracias a nuestra experiencia en este mercado. Por si fuera poco, nuestros precios son muy competitivos y le ofrecemos cotizaciones especiales si hace una compra al mayoreo.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con diferentes modelos de auriculares para computadora. Es tán fácil como elegir, cotizar y recibir tu pedido a domicilio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Gracias a la función de cancelación de ruido, las diademas y auriculares que tenemos son ideales para oficinas u hogares que deseen tener un sonido de alta calidad en sus llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Nunca perderás la calidad de sonido con nuestras diademas para comunicaciones unificadas. Desde un solo control puedes silenciar o retomar tus comunicaciones. Solo con Accutone.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

"Lo que necesites, como lo necesites?", es parte de nuestra filosofía de servicio para ti.

Para todos los teléfonos

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.

Experiencia mundial

Tenemos presencia en 37 países, con 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos distinguen.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, lo que le confiere la experiencia necesaria para ofrecerte las diademas y audífonos más innovadores.

Incrementa tu productividad

Según estudios científicos, hasta en un 43% más puede aumentar el número de llamadas de una empresa si utiliza diademas y audífonos profesionales.