Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Disfruta del excelente sonido transmitido por la tecnología Bluetooth altamente desarrollada de nuestros audífonos para call center. Es fácil de configurar y hablar; simplemente enciende tu nueva BT310-MKII y tu dispositivo inteligente puede encontrarlo inmediatamente para emparejarlo. Controla las llamadas y activa las funciones controladas por voz de asistentes inteligentes como Siri.

Dondequiera que te lleve tu trabajo, prepárate para hablar todo el tiempo que necesites con nuestras diademas y audífonos bluetooth para call center. Carga completamente tus auriculares la batería garantiza 8 horas de tiempo de conversación, además de que se carga a través de MicroUSB en solo dos horas. Los auriculares Bluetooth combinan una calidad de voz fantástica y una comodidad inigualable. Accutone ofrece un soporte de productos superior: el auricular incluye una garantía de un año, y el equipo de soporte ofrece amplios recursos para resolver cualquier problema. 

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Interactividad de última generación

Los controles digitales de la diadema bluetooth BT310-MKII permiten ajustes de volumen interactivos, llamadas de respuesta/finalización y activación de Siri cuando se utiliza con dispositivos iOS.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Interactividad de última generación

Comodidad en el trabajo.

El diseño de las diademas y audífonos bluetooth BT310-MKII, se desliza cómodamente sobre la oreja. La mayoría de los controles están ubicados detrás de la oreja, y la unidad pesa solo 60g.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Comodidad en el trabajo.

Control por comandos de voz

Mantén el control de tus llamadas, convierte la diadema bluetooth BT310-MKII en una extensión de tu trabajo para que puedas llamar a los contactos del teléfono, enviar mensajes, programar reuniones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Control por comandos de voz

Comunicación más interactiva

Los controles digitales de la diadema bluetooth permiten ajustes de volumen interactivos y activación de Siri con dispositivos iOS.

Simplicidad en el trabajo

Utiliza los controles para realizar tu trabajo de call center, simplemente di “Responder” o “Ignorar” para administrar las llamadas sin mover un dedo.

Sin interrupciones

El sonido nítido es ayudado por la tecnología patentada de cancelación de ruido del micrófono y un altavoz de 28 mm para mejorar la voz

Garantía de servicio

Nuestro equipo de asesores se encargarán de ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades en ventas, dudas, garantías y soporte técnico.

Comunicación más interactiva