Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Para tu empresa u oficina, contamos con diademas telefónicas USB para Skype, completamente compatibles con este software y con cualquier sistema operativo. No te arriesgue en adquirir diademas que te causen problemas en tu equipo o que no sean compatibles, tenemos lo mejor para ti.

En Accutone contamos con los mejores productos, como diademas y auriculares, compatibles con muchas marcas de teléfonos, computadoras y otros dispositivos de telecomunicaciones. Entre nuestros mejores equipos contamos con diademas para Skype que podrás adquirir directamente en nuestra tienda en línea. Además te ofrecemos accesorios para que puedas convertir tus diademas con conector USB en RJ9 o para que puedas cambiar entre dos dispositivos telefónicos. Te ofrecemos amplias posibilidades de uso y aprovechamiento de tus diademas y auriculares.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas y auriculares, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

No importa el sistema operativo que utilices, tenemos cobiertas los principales. Equipos ideales para sistemas operativos Linux, MacIntosh y Windows, en todas sus versiones, incluso las más recientes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Está demostrado que el uso de la diadema correcta puede incrementar tu productividad. Ahora imagina que puedes realizar varias actividades al mismo tiempo, mientras recibes llamadas. ¿Suena bien, no?

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Innovación continua

En Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones que mejoren su ambiente laboral.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto, debes de saber con quién gastarlo de la mejor manera. Con Accutone tu inversión se recupera en los primeros meses

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.

Innovación continua