Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Revisa nuestra amplia variedad de modelos en diademas telefónicas durables, compatibles con reconocidas marcas, como Avaya, Panasonic, Mitel, Alcatel, entre otros. En Accutone México contamos con auriculares que se caracterizan por sus diseños ergonómicos, alta durabilidad y gran resistencia.

Porque sabemos que tener una comunicación clara es ideal para su empresa, en Accutone México ofrecemos diademas telefónicas durables ideales para su uso en corporativos, centros de contacto y PyMEs. Nuestra amplia variedad de modelos es compatible con diversas marcas como Panasonic, CISCO, Alcatel, entre otros. En línea podrá encontrar mayor información acerca de las características de los modelos y nuestras garantías que van desde los 12 meses. No lo piense más y ahorre con nosotros entre 10-30% en la adquisición de auriculares.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con las diademas más durables para teléfono o conmutador, gracias a la calidad de sus materiales, además de su diseño ergonómico que se ajusta a cualquier situación. Cotiza ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Windows, Linux o Macintosh, tenemos diademas telefónicas compatibles con estos sistemas operativos; solo necesitas conectarlos para que experimentes la mejor calidad de audio en tus llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Mantén tus actividades y llamadas al día, gracias a los beneficios de contar con una diadema inalámbrica de Accutone. La palabra multitarea tomará un nuevo sentido en tu vida profesional.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.

Cable+diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen cable con tu diadema al mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes? sin letras pequeñas.

Entrega a todo México

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México, para entregar tu pedido sin contratiempos.No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México, para e

Costos competitivos