Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Los agentes de Telemarketing deben de contar con las herramientas necesarias para conseguir sus metas diarias y alcanzar la productividad que se espera de ellos. Estudios demuestran que hasta en un 43% aumenta el desempeño de un operador de Telemarketing cuando este utiliza auriculares para telemarketing profesionales diseñados para responder a sus necesidades.

Debido a este incremento de productividad es como las empresas dedicadas a la comercialización de diademas telefónicas profesionales, como Accutone México, deben de demostrar el valor que agregan al ambiente de trabajo de sus clientes. En nuestro caso, reconocemos la importancia de optimizar los recursos económicos y materiales, por lo que tenemos modelos de diademas diseñados específicamente para agentes telefónicos, ya que ellos necesitan herramientas durables, capaces de soportar diferentes usos y mantener una calidad de audio impecable; todo esto sin sobrepasar su presupuesto.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Desde la recepcionista, hasta el presidente de la compañía, todos necesitan diademas telefónicas profesionales tanto para conmutador como teléfono, como las que tiene Accutone México.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Para supervisores, coordinadores o gerentes comerciales, contamos con el modelo de diademas perfectas para sus computadoras personales y de escritorio. Solicite una sesión de muestra ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Su secretaria, la persona de compras o usted mismo se verán beneficiados con el control integrado en nuestras diademas, con el cual puede terminar o contestar una llamada sin tocar su dispositivo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Su contador podrá hacer diferentes actividades, así como su asistente, gracias a nuestras diademas inalámbricas; incluso usted se volverá más productivo con un cambio de audífono a uno sin cables.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Aumenta en este momento el desempeño de tu equipo de trabajo con nuestras diademas profesionales.

Precios competitivos

Precios competitivos

En Accutone México estamos conscientes de su presupuesto, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos, con la misma calidad.

Garantía asegurada

Con uno o dos años podemos proteger tus diademas telefónicas, de acuerdo al modelo que adquieras con Accutone México. Seguridad ante cualquier defecto

Sin ruido ambiental

Nuestra tecnología DEEPOCEAN le permite mantener conversaciones sin ruidos molestos, porque los puede eliminar en cualquier momento.

Innovación continua

En Accutone México no descansamos en investigar las mejores características que convierten su diadema en una pieza clave en su empresa.