Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Contar con accesorios de telecomunicación de alta calidad, gran resistencia y durabilidad, es indispensable para optimizar el funcionamiento de su negocio. Bajo estas características, en Accutone México hemos creado diademas telefónicas para equipos Panasonic que además cuentan con precios accesibles, permitiéndolo ahorrar entre un 10 a 30% en el costo total de sus auriculares.

Con nosotros, podrá estar seguro de que tenemos a disposición cualquiera que sea la cantidad de diademas telefónicas para equipos Panasonic que necesita y nos comprometemos en nuestros tiempos de entrega, los cuales son menores a 4 días. No lo piense más, debido a nuestra amplia versatilidad de modelos sin duda tenemos el que usted necesita; compruébelo al solicitar alguna demostración en sus instalaciones, totalmente gratuita y sin compromisos, donde podrá verificar cual es el auricular que mejor se adapta a los requerimientos de su empresa.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

En nuestro catálogo tenemos diademas telefónicas para teléfonos Panasonic, por lo que estás cubierto con nosotros.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Diseño y funcionalidad

A parte de guardar un aspecto agradable a la vista, los auriculares telefónicos de Accutone están pensadas para cualquier tipo de uso.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra compañía que te ofrezca esto

Vendemos cable+diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

Maximiza tu desempeño

Si tu personal cuenta con las herramientas adecuadas, como las diademas profesionales de Accutone, su trabajo será más fácil y sin distracciones.

Diseño y funcionalidad