Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Aumente la productividad de su empresa con auriculares manos libres que le permitan realizar multitareas mientras lleva a cabo sus conversaciones telefónicas gracias a nuestras diademas telefónicas inalámbricas. En Accutone, puede estar seguro que todos nuestros accesorios se caracterizan por su compatibilidad con la mayoría de los sistemas telefónicos, alta calidad, durabilidad y resistencia.

Adicionalmente, nuestras diademas telefónicas inalámbricas cuentan con tiempos de entrega a la medida, los cuales son menores a 4 días, y brindan ofertas especiales para empresas y corporativos, ayudándole a ahorrar entre 10 a 30% del costo total. Todo lo anterior podrá ser comprobado si contrata alguna de nuestras demostraciones en sus instalaciones, las cuales son realizadas gratuitamente y sin compromisos por profesionistas que se encargarán de mostrarle el desempeño de nuestros productos y descubrir cual es el auricular que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador no cancela el ruido ambiental, no te preocupes, ya que las diademas de Accutone cuentan con esta característica patentada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Accutone te ofrece diademas compatibles con los principales sistemas operativos: Linux, Macintosh y Windows, por lo que puedes llevar tus audífonos de un equipo a otro sin problema y seguir trabajando

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición.

Compatibilidad total