Latinoamérica
Aumente la productividad de su empresa con auriculares manos libres que le permitan realizar multitareas mientras lleva a cabo sus conversaciones telefónicas gracias a nuestras diademas telefónicas inalámbricas. En Accutone, puede estar seguro que todos nuestros accesorios se caracterizan por su compatibilidad con la mayoría de los sistemas telefónicos, alta calidad, durabilidad y resistencia.
Adicionalmente, nuestras diademas telefónicas inalámbricas cuentan con tiempos de entrega a la medida, los cuales son menores a 4 días, y brindan ofertas especiales para empresas y corporativos, ayudándole a ahorrar entre 10 a 30% del costo total. Todo lo anterior podrá ser comprobado si contrata alguna de nuestras demostraciones en sus instalaciones, las cuales son realizadas gratuitamente y sin compromisos por profesionistas que se encargarán de mostrarle el desempeño de nuestros productos y descubrir cual es el auricular que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.
Si tu teléfono o conmutador no cancela el ruido ambiental, no te preocupes, ya que las diademas de Accutone cuentan con esta característica patentada.
ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTEAccutone te ofrece diademas compatibles con los principales sistemas operativos: Linux, Macintosh y Windows, por lo que puedes llevar tus audífonos de un equipo a otro sin problema y seguir trabajando
ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTEDescubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.
ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTEGracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.
En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros.
No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.
Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición.