Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si cuentas con algún centro de contacto, corporativo o eres parte de una PyME, entonces necesitas de accesorios ergonómicos, de gran resistencia y alta durabilidad para optimizar la comunicación con tus clientes y asociados. En Accutone México encontrarás una gran variedad de modelos en diademas telefónicas de uso rudo, compatibles con las marcas más reconocidas.

Cada vez son más las empresas que compran nuestras diademas de uso rudo debido a que cuentan con la tecnología más avanzada para soportar el uso extremo y prolongado, además de su compatibilidad con diversas marcas telefónicas como Alcatel, CISCO, Panasonic, Siemens, entre otras. Te invitamos a que descubras las características de nuestra variedad de modelos, los cuales cuentan con garantías que van desde los 12 meses y le ahorrarán entre 10% y 30% del costo total.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador reciben un uso rudo, con nuestras diademas no debes de preocuparte por esto, ya que están diseñadas para diferentes situaciones y usos. Cotiza unas ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Accutone te ofrece diademas compatibles con los principales sistemas operativos: Linux, Macintosh y Windows, por lo que puedes llevar tus audífonos de un equipo a otro sin problema y seguir trabajando

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener tus llamadas bajo control, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema que te permite retomar o silenciar llamadas sin estar cerca de tu teléfono o computadora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

¿Eres una persona multitarea? Felicidades. Accutone tiene la diadema inalámbrica perfecta. Mantén tus actividades al día, mientras te comunicas con tus clientes, y todo mientras tus manos están libres¿Eres una persona multitarea? Felicidades. Accutone tiene la diadema inalámbrica perfecta. Mantén tus actividades al día, mientras te comunicas con tus clientes, y todo mientras tus manos están libre

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Para un uso rudo, Accutone tiene las mejores diademas para Guadalajara.

Compatibilidad total

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la cancelación de sonido.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto de compra, con Accutone la inversión se recupera en los primeros meses de uso de las diademas.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nuestra marca