Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

La compatiblidad es una de las características que debes de buscar cuando compras auriculares con conector RJ9, ya que esto garantiza que comenzarás a usar tus diademas desde el momento en que las conectas. Accutone tiene los modelos más innovadores y resistentes para cualquier tipo de uso, y con la ventaja de que te ofrecemos un aó de garantía desde el momento en que haces tu compra.

El conector RJ9 es uno de los más usados en la industria de telecomunicaciones, el cual permite que tus diademas telefónicas puedan conectarse sin retraso. Sabemos que necesitas mantener la productividad en tu empresa, por lo que te ofrecemos solucionar tus necesidades de comunicación para tu call center, oficina o casa. Comprueba la resistencia y durabilidad de nuestros productos, además de aprovechar los mejores precios, incluido mayoreo.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diseño de vanguardia

Las diademas telefónicas y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diseño de vanguardia

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Compatibilidad total

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos. Una vez que expira la vigencia de la garantía, puedes acudir con nuestro soporte técnico.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Satisfacción garantizada

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año, para que nuestros clientes se beneficien todo el tiempo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Costos competitivos

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Tenemos 20 años de experiencia en el mercado de diademas telefónicas y audífonos para cualquier nece

Para tu teléfono o conmutador

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador no cancela el ruido ambiental, no te preocupes, ya que las diademas de Accutone cuentan con esta característica patentada.

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos Linux, Macintosh o Windows, así como sus nuevas versiones.

Para comunicaciones unificadas

Tus llamadas ahora las podrás manejar desde un solo lugar, con el control integrado en nuestras diademas. Silencia o retoma una llamada rápidamente.

Para comunicación inalámbrica

Sin perder calidad de sonido, disfruta de llamadas sin restricciones. Sabemos que tu ritmo de vida requiere movilidad en todo momento.