Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Para optimizar la comunicación entre sus clientes y asociados, es necesario que cuente con accesorios de telefonía que le brinden la más avanzada tecnología en el mercado. En Accutone México contamos con una amplia variedad de modelos a la venta en diademas telefónicas y auriculares telefónicos compatibles con Mitel y otras marcas reconocidas, fabricadas en diseños ergonómicos de alta duración.

Con nuestra gran versatilidad en modelos de diademas telefónicas compatibles con Mitel, encontrará accesorios que se acoplan tanto al uso rudo y constante como especiales para ejecutivos, cuestión que ha propiciado su uso en centros de contacto, corporativos, PyMes, entre otros. No lo piense más y contrate con nosotros los auriculares que necesita, teniendo la seguridad de que ahorrará entre un 10% y 30% a que lo hiciera con la competencia. Adicionalmente, todos nuestros equipos cuentan con garantías que van desde los 12 meses en adelante, debido a que estamos seguros de la alta duración de nu

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos; después puedes usar el soporte técnico.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año, para que nuestros clientes se beneficien todo el tiempo.Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año, para que nuestr

Para todos los teléfonos