Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Encuentre variedad de modelos en nuestra oferta de diademas telefónicas compatibles con Avaya, y otras de las principales marcas en el mercado, que le brindan gran resistencia, alta durabilidad y versatilidad. En Accutone México tenemos auriculares y accesorios que le permitirán optimizar su comunicación con clientes y asociados, con tiempos de entrega de 4 días máximo.

Nuestras diademas telefónicas compatibles con Avaya y otras de las principales marcas son ideales para el uso en los corporativos, centros de contacto y PyMEs, debido a que su amplia variedad de modelos pueden adaptarse desde el uso rudo y prolongado hasta ultra delgados para empresarios. En línea podrá encontrar mayor información acerca de las características de los modelos y sus garantías que van desde los 12 meses. No lo dude más, adquiera los auriculares telefónicos que necesita con nosotros teniendo la seguridad de que se ahorrará de hasta 10% o 30% del costo total en equipos.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

La compatibilidad superior en el mercado. Trabajamos de manera transparente con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales como Panasonic, Cisco. Siemens. Sólo conecta y listo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, los auriculares telefónicos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Todas tus comunicaciones en un solo lugar. Gracias a nuestra tecnología, ahora serás capaz de controlar tus llamadas desde un solo lugar, sin desplazarte a tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Con las diademas telefónicas Accutone tienes la oportunidad de hablar sin cables, ya que la comunicación inalámbrica conserva la mejor calidad de audio, para que tú sigas realizando tus actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Vendemos cable + diadema

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos diademas telefónicas con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos; después puedes usar el soporte técnico.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de diademas en cualquier equipo es fundamental, por lo que nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

Los mejores precios

Accutone cuenta con los modelos ideales para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.