Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si pasas tu jornada laboral hablando por teléfono con los clientes, lo más probable es que esté sentado junto a tus compañeros de equipo y colegas que también lo están haciendo. Y en un plano de oficina abierto y ocupado o en un contact center repleto, demasiada conversación de fondo podría distraerte, o a tu cliente en el otro extremo de la línea. Prueba nuestras diademas telefónicas BT310-MKII 

Las diademas telefónicas bluetooth más nuevos de Accutone están repletas de funciones geniales, que incluyen micrófonos de mejora de voz, cancelación de ruido, comandos de control de llamadas, diadema extensible, micrófono flexible y giratorio, amplia compatibilidad y pueden conectarse a los comandos de voz del Asistente Inteligente Siri cuando se usan con dispositivos iOS. El filtro de ruido de fondo garantiza que sus clientes no escucharán a nadie más hablando, incluso si sus colegas están charlando a su alrededor. 

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Compatibilidad 

Las diademas telefónicas bluetooth son compatibles con smart phone, tableta y computadora portátil, sistemas operativos Android, iOS, Windows y Mac. 

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Compatibilidad 

Comunicación sin interrupciones 

No te preocupes por interrupciones en tus llamadas, la diademas telefónica BT310-MKII cuenta con hasta 8 hrs de tiempo de conversación con una sola carga, y modo de carga rápida.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Comunicación sin interrupciones 

Libre movimiento

Las diademas telefónicas bluetooth BT310-MKII cuentan con la última versión de Bluetooth 4.1 diseñadas para un uso extenso en ambientes de llamadas frecuentes de contact center.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Libre movimiento

Cancelación de ruido del ambiente

El ruido del ambiente de trabajo ya no será un problema, la tecnología del modelo BT310-MKII trabajan para brindar el mejor canal de comunicación.

Interactividad innovadora

Los controles de la diadema bluetooth BT310-MKII permiten ajustes de volumen interactivos, respuesta y finalización de llamadas y activación de Siri.

Máxima duración

Las diademas teléfonicas fueron diseñadas con una visón de comodidad y larga duración en ambientes de trabajo extenso como contact centers

Comodidad en el trabajo

El diseño ergonómico del modelo de diademas Bluetooth BT310-MKII se siente tan bien al final del día como al principio, con un peso de solo 60g.

Cancelación de ruido del ambiente